problema al pandorizar psp slim...

HOLA:
resulta q me han dejado una psp slim para hacerle un downgrade, y despues de hacer la MS y la bateria con el pandora en una psp fat, me dispongo a meter la MS y la bateria en la slim, y solo se enciende el led verde de la alimentacion, no se encienden los del wifi y de la ms...

si meto la MS y la bateria panderizados en la FAT, sí se encienden los 3 leds...
lo curioso es q ya lo he hecho mas veces, 2 o 3 veces en otras psp slim.
no se q habre hecho mal. lo curioso es q funciona en la fat.
puede ser por la version de la slim? es la version 3.71...
muchas gracias

phoenix
Si has hecho pandora lo has hecho mal, recuerda que para la slim se necesita el despertar del cementerio v3.
phoenix5 escribió:HOLA:
resulta q me han dejado una psp slim para hacerle un downgrade, y despues de hacer la MS y la bateria con el pandora en una psp fat, me dispongo a meter la MS y la bateria en la slim, y solo se enciende el led verde de la alimentacion, no se encienden los del wifi y de la ms...

si meto la MS y la bateria panderizados en la FAT, sí se encienden los 3 leds...
muchas gracias

phoenix

Por lo que se yo la slim no enciende directamente si no hay que encenderla luego
phoenix5 escribió:HOLA:

muchas gracias

phoenix

tengo la misma problema que tu, solo que yo hice el despertar
hacerlo lo he hecho bien, por q en la psp fat se encienden los 3 leds...
y ya he hecho en otra ocasion una pandorizacion en una slim, y ha ido bien.
por cierto, con el despertar del cementerio se consigue lo mismo? es decir, puedes hacerle downgrade, y luego meter cualquier custom firmware?
muchas gracias

phoenix
Has hecho Pandora y eso solo vale para la tocha. Tienes que hacer Despertar del Cementerio v3.
ok. donde encuentro un tutorial para el despertar? le he dado a buscar como tutorial despertar del cementerio y no aparece nada...
salu2

phoenix

edito: vale este tuto?
http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916?highlight=despertar+del+cementerio
pandora no se puede usar en la slim, cuando arrancas se queda la pantalla en negro y no hace nada asi que hay que usar DC3 :D
Quien quiera convertir su bateria de la "tocha" a bateria de servicio para donwgradear la psp, no tiene mas que pedir y se os dara jeje. Tengo yo un buen metodo que lo descargue de otro autor y me ha funcionado a la perfeccion. Donwgrade de una slim 3.72 y otra 3.71 sin problema.

Quien lo quiera, privado.
Solo comentar que el pandora funciona en la slim por lo menos con la version 3.60. Yo he actualizado la mia con el pandora 1.5 con el parche slim 3.60 M33 y ha ido sin problemas lo que sucede que las opciones no estan a la vista pero estan.

salu2.
La bateria pandora funciona en todas la PSP, lo que no funciona es la memoria y lo que contiene.

Pandora+ Ms Pandora Original: Solo para la FAT. Ya que instala la versión 1.5.

Pandora+parche 3.60= Funciona en la FAT viendo el menu, Funciona en la Slim, pero sin ver el menu.

Pandora+Despertar del Cementerio 3= Funciona en ambas y monta la versión 3.71 M33 2.

Saludos
Utiliza este tutorial; es el que tengo yo y, hasta la fecha, funciona el 100%, sólo ayer dowgrade 2 PSP SLIM ultima generación, uan 3.60 y otra 3.71, y va le lujo y sin problemas.

CONSEJO: Dumpea la Nand antes que nada (Aprieta primero el cuadrado al pandorizar, antes que la X)

http://beta.pesepe.com/story/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat
Hola,

En unos dias me dejaran una PSP Slim para downgradear, ya tengo hilos apuntados para hacer el Despertar del Cementerio, pero tengo una duda que no he encontrado por el foro (mas bien no he visto que nadie dejara claro que si que se puede o no, y al ser novato, no kiero cagarla). Mi PSP CF3.71M33-4 es Fat, entonces mi pregunta es si convierto mi bateria a pandora y la ms en despertar, me servira igualmente para downgradear la Slim? o tiene que ser tambien una bateria Slim?

Gracias y perdonad, pero todavia soy novatillo en todo este mundo.

Edito: Vale, me respondo a mi mismo, ya lo he visto en el enlace de betapesepe..! La fat si que sirve en la slim, pero la slim en la fat no...gracias! ;-)
12 respuestas