PROBLEMA AL PANDORIZAR SLIM SOLUCION....

hola buenas pues el caso es ke ayer vi el tuto del novato del despertar del cementerio v7 y todo bien tarjeta y bateria fat pandorizada pero cuando voy a despertar una slim el programa no pilla osea se enciende pero la tarjeta no corre es mas la pantalla d como un pequeño arranke y vuelve a estar negra. he intentado pandorizar una slim ke la tengo ya despertada y no se pandoriza la bateria...
lo curioso es ke la tarjeta y la bateria fat si va con mi psp fat...
hay algun despertar especial para la slim la ke voy a brikear es 3.71
las mias estan a 5.00-m3
Wenas haber se necesitan 2 cosas para customizar una psp

memory stick magica+ bateria pandora

La memory stick magica es una memory stick normal se recomienda menor de 4gb, donde se meten los archivos del despertar del cementerio

Busca cualquier tutorial despertar del cementerio v7 y sigue los pasos es muy facil.

Para pandorizar la bateria hay diferentes programas yo uso pandora installer v3 y me va bien

Una vez tengas la memory stick magica se coloca en la psp que quieras customizar seguido de la bateria pandora la psp enciende sola y sale el menu del despertar del cementerio donde te dara opcion a instalar un custom firmware m33.

Recuerda una bateria de una psp fat puedes ponerla en una fat y en una slim(lo unico que en la slim no te cerrara la tapa xk es mas ancha tendras k aguntar-la)

Y la bateria de la slim solo vale para slim no la pongas es una fat xk se rompe.

Mas o menos e intentado ayudarte
Parece que la PSP nodetecta el IPL necesario para arrancar el modo de servicio. Revisa la instalación paso a paso y aprovecha para comprobar si la versión de DC está anticuada.

PD: Yo uso DC con un adaptador Micro SD y una tarjeta de 8GB y funciona bastante bien. Lo de los 4gb sólo vale para el Pandora original, que ya está algo obsoleto.
Kismet escribió:Parece que la PSP nodetecta el IPL necesario para arrancar el modo de servicio. Revisa la instalación paso a paso y aprovecha para comprobar si la versión de DC está anticuada.

PD: Yo uso DC con un adaptador Micro SD y una tarjeta de 8GB y funciona bastante bien. Lo de los 4gb sólo vale para el Pandora original, que ya está algo obsoleto.

tengo la cabeza echando humos del dia de ayer....ante todo darte las gracias x tu opinion,
al final me ha salido el liberar una psp slim
he usado el despertar del cementerio v4
soy novato en esto estoy empezando a coger un poco el hilo y me sorprende ke todo aiga ido bien por el momento....
gracias [oki]
orbit1980canary escribió:
Kismet escribió:Parece que la PSP nodetecta el IPL necesario para arrancar el modo de servicio. Revisa la instalación paso a paso y aprovecha para comprobar si la versión de DC está anticuada.

tengo la cabeza echando humos del dia de ayer....ante todo darte las gracias x tu opinion,
al final me ha salido el liberar una psp slim
he usado el despertar del cementerio v4
soy novato en esto estoy empezando a coger un poco el hilo y me sorprende ke todo aiga ido bien por el momento....
gracias [oki]

me alegro muxo, ahora ke te iva a decir ke ami me paso igual en su tiempo. jejeje

lo ke ami me paso ke seguro ke ati una de las 2 te paso,
hacer un formateo "especial de la psp"
he instalar el IPL al final.

yo con el dc4 de lujo pero cuando intente el 7 jejejej amigo me costo un ratin pero conseguido. jajaja

venga salu2 y me alegro muxo
4 respuestas