Problema al pandorizar...

Buenas he mirado con la busqueda y no me ha salido nada, de ahi que tenga que abrir un hilo, si hubiera un tema parecido pido disculpas...

Estyo Downgradeando una psp-2004 con 3.90 y ya he creado la bateria y la tarjeta magica en mi psp con CF pero no se porque al poner estas en la psp a downgradear, nada mas poner la bateria la psp enciende la pantalla , pero de ahi pasa se queda encendida y en negro, no me sale el menu que deberia salir para dar a la X, he apagado encendido y de todo pero nada, lo que he hecho tb ha sido poner la bateria y la memory en mi PSP y ahi si que me sale el menu y to el rollo, pero porque en la psp 2004 con 3.90 no me sale ?¿

Gracias
Gracias por responder, veo que tengo que usar DC7 con pandora, lo que ahora busco es un tutorial del DC7 porque el readme esta en ingles, y el tutorial que esta aqui en la recopilacion de tutoriales te lleva a un link donde estan con el DC8 pero no enseña como hacerlo.... que lio ....
pues creo k se hace = k el dc8 pero con los archivos del dc7...hay un GUI del DC7 k a traves del pc te hace la ms magica..si no encuentras nada por aki...con cualkier buscador lo sacas
Ante todo gracias por responder y ayudarme, a ver he encontrado el DC7 con el respectivo 401.PBP los he descargado he formateado la memory y he metido DC7 en Game y el PBP en la raiz me voy a juegos y cuando intento cargar me sale Imposible iniciar el juego.... he probado con dos memorys distintas y nada, que es lo que puede estar pasando? tengo UMD de juego metido es el Vice city, por si tuviera algo que ver..

Gracias
entra en el recovery y mira a ver si el kernell lo tienes en 1.50...si es asi cambialo al kernell k korresponda con tu CF
Bueno, he conseguido downgradear la psp, por si a alguien le volviera a pasar o tuviera las mismas dudas que yo les dejo mi experiencia y tal....

Pues eso, PSP-2004 con 3.90 original, con Pandora solo no he conseguido nada, asi que he tenido que combinarlo con DC8 (Despertar del cementerio 8) y de esta manera he pasado a 5.00 M33-4 y luego ya solo le he aplicado la actualización 6 y listo, Gracias por vuestra ayuda.....
7 respuestas