Problema al pandorizar

Siento tener que abrir un tema, pero hace 2 dias que nadie me responde en el de arriba, el bueno.

Cuando tengo que hacer el paso de abrir por segunda vez el MS-DOS, y tiene que cargar el msip.bin, cuando lo carga en vez de pedirme si quiero formatear con [Y] dice: ''Can't open msip''

Lo que re-creado unas 4 veces y ninguna va bien, ¿que hago mal? Tengo los iconos cambiados, lo hago con la PSP Fat, con una SanDisk de 1Gb, bateria que toca...

Tengo el tema modificado... Con 3.71 M33-3...

Salu2
Hola, no soy un experto pero si no recuerdo mal el nombre del archivo es msipl.bin. Vamos que tendrias que escribir "msinst.exe X X:\msipl.bin" donde X es tu unidad de ms.

Salu2!
mntinside escribió:Hola, no soy un experto pero si no recuerdo mal el nombre del archivo es msipl.bin. Vamos que tendrias que escribir "msinst.exe X X:\msipl.bin" donde X es tu unidad de ms.

Salu2!

Si creo que tienes razón que se equiboco en el nombre.
arce322 escribió:Siento tener que abrir un tema, pero hace 2 dias que nadie me responde en el de arriba, el bueno.

Cuando tengo que hacer el paso de abrir por segunda vez el MS-DOS, y tiene que cargar el msip.bin, cuando lo carga en vez de pedirme si quiero formatear con [Y] dice: ''Can't open msip''

Lo que re-creado unas 4 veces y ninguna va bien, ¿que hago mal? Tengo los iconos cambiados, lo hago con la PSP Fat, con una SanDisk de 1Gb, bateria que toca...

Tengo el tema modificado... Con 3.71 M33-3...

Salu2

Si, es MSIPL.BIN.

Vas a tener un problemilla. Al estar usando una PSP con tema modificado, cuando actualices otras PSP se te quedara en las olas, solo mostrandote la hora y la carga de la bateria.

Intenta restablecer los valores desde el XMB antes de empezar a crear la memoria DC3.

Saludos
3 respuestas