Problema al parchear Chaos Legion

Tengo la imagen del Chaos Legion *****************, bien me he bajado el parche de gnie que dice que es para el de Kalisto, exactamente el GGFR-Chaos, sigo las instrucciones tal como pone en las instrucciones, extraigo los archivos de la imagen a c:\chaoslegion y el parche a c:\ggfr-chaos, le doy para aplicar el parche y me sale un error de windows de esos de enviar registro a microsoft y no me genera la imagen. Que hago mal??
o no estoy utilizando el parche correcto??
a mi me pasa lo mismo pero me genera la iso

no tendras winxp no?
Si tengo el Windows XP.
pos va a ser por eso pq yo tengo tb winxp y se me jode el kit

q alguien nos eche una manitaaaaaaaa!
pues yo tengo xp y me salia el error ese pero tengo una teoria

a mi me salia el error cuando con el isobuster extraia como todos con boton derecho sobre la etiqueta roja y luego intentaba parchearlo. El error lo da el extractor del parche.

pero mire las instrucciones y ademas de extraer la etiqueta roja en CHAOSLEGION, en el mismo directorio del parche hay que extraer pulsando en la etiqueta del cd un fichero "Track 01.tao".
Entonces al aplicar el parche, el extractor se pone a sacar ficheros .vag de ese fichero y los mete en la carpeta EXT_DATA, y ya no sale el error, asi que supongo que no es cosa de XP sino de que no habeis hecho este paso y no encuentra el fichero.

pero no os ilusioneis, ya que despues de hacer todos los pasos me sale una iso de 778 Mg (y me copia todos los dumies bien)

cosa extraña donde las haya, he usado
la misma que "Fale".

"Tyrant" prueba eso de extraer el .tao a ver si no se te jode ahora, porque la iso que dices que te genera aunque te da el error no es valida no?

Bueno probad eso por si no lo habeis hecho y contais que os sale.
da error y el juego arranca pero le digo q no kiero guardar datos en la memory y eligo el idioma(ingles) y se keda en negro y si cojo el español peor aun ya probare eso q dices pero es extraer dandole al boton derecho sobre track01 y decirle q sea .tao el fichero no?

PD: lo acabo de probar y da el mismo fallo
En el readme.exe del parche te dice exactamente los pasos para extraer el .tao

ya he visto porque me sale una imagen tan grande.
es que no copie los dumies bien, lo estoy haciendo ahora, cuando termine te digo el tamaño de la imagen que me sale y si rula

pero haz eso de extraer el .tao porque sino te estas dejando un monton de .vag que el iml los esta metiendo en la imagen y tu no los tienes asi que seguramente por eso se te colgará
Pues parece que ya esta bien, me ha generado una iso de 624 Mg

yo le di con el boton derecho sobre la etiqueta CD
luego extract cd
extract raw but convert to user data (*.tao, *.iso, *.wav)

pero acuerdate de guardarlo en la misma carpeta donde has descomprimido el parche. carpeta c:\GGFR-CHAOS

la imagen la descomprimes en c:\CHAOSLEGION

vamos te digo que a mi me salia el error en xp y cuando le puse el .tao en su sitio se lia a descomprimir.
cuando da error te sale una ventana de msdos, le das a enter y luego se queda extrayendo el file0.vag y te sale el error tipico de xp, si te sale asi seguro que es por no encontrar el .tao.
Si el mismo error sale en el windows ME, k es el k uso, pero con tener el Track 01.tao en el mismo sitio k el parche funciona, 624 MB la imagen, vamos a probar a ver [sonrisa]
Bueno, yo ya lo he probado y va perfect

si es que nos sacan un poco de darle a la etiqueta roja y extraer y nos liamos

que lo disfruteis
OLE Q ARTE TIENES GULLY! ya toy extrayendo y no ma dao error de windows es q antes estraje el tao dnd descomprimi la imagen ahora ya parece q rula [tadoramo]
aver tengo una duda pekeña cuando me dice algo de sobreescribir los archivos q digo q si q no o q todos?
Cuando te sale eso??? solo tienes k hacer la imagen .tao en el mismo directorio k el parche, sacar la imagen a el directorio correspondiente, y ejecutar el parche y ya esta [flipa]
vale ya funciona lo de sobreescribir ha sido un problema de duplicacion de carpeta q sa duplicao sola [sati] q guapo ta el juego
una preguntilla, donde habeis encontrado este parche? es que por más que lo busco no lo encuentro, que nombre tiene exactamente el parche?

Gracias por anticipado.
en el IRC servidor EFNET canal #ps2gnie...mirate el tutorial de simo de como bajarse parches por el irc [idea]
Muchas gracias, lo intentaré :)
entra en #ps2gnie y teclea

!get chaos_legion_usa_ps2-kalisto-gs19-gnie

y listo :) [bye]
Haber si podeis super el parchesito del juego ;) ;) ;) ;)

llevo un mes sin bishear por la red y estoy descolocao y no se donde pillarlo
gracias de antemano
sal2 [oki] [oki]
Segun recuerdo ocupa bastante, pero puedes bajartelo dsd el IRC sino sabes te dare un tutorial rapido [babas]

Abre el cliente IRC, ahora escribe
/server irc.lightning.net

cuando conecte teclea

/join #ps2gnie

cuando se meta en el canal escribe

!get chaos_legion_usa_ps2-kalisto-gs19-gnie

y te lo enviara, luego ya sabes el resto [jaja]
19 respuestas