Problema al parchear con abgx360 fable 3

Buenas mi problemas es el siguiente y es que cuando parchee el assesins creed 3 para que me fuera en el lt+ se parcheaba bien y saltaba la proteccion pero con el fable 3 me pone ap25 replay sector is blanck y cuando lo grabo y lo meto en la xbox le doi y se me queda la pantalla en negro. ¿será la iso que está mal? gracias :-?

EDITO:

Ya he leido lo de que si es versión española no se puede, pero alguien sabe si hay alguna forma o la habrá¿? gracias
Buenas de momento nose puede si se podra pues haber el problema esta en que solo ellos saben el metodo para la extraccion de las AP2.5 SS y para eso necesitan tener el juego original de la version,y claro la version española creo que no la tienen.

Creo que es algo asi aunque no toy del todo seguro,si mas adelante sacan alguna manera de extraerlas que podamos todos pues ya no habria problema creo.
hola, a mi me pasa lo mismo, yo tengo la version region free y la parcho con el ap 2.5 y nada, se queda la pantalla en negro, me he hechado 4 discos ya [mamaaaaa]
ale_from_sky escribió:hola, a mi me pasa lo mismo, yo tengo la version region free y la parcho con el ap 2.5 y nada, se queda la pantalla en negro, me he hechado 4 discos ya [mamaaaaa]

usa una iso limpia y bien configurado el abgx
Pero aunque tengas la region free tampoco se puede jugar no¿? yo tambien tengo la free creo
5 respuestas