problema al parchear F1 2005

Wenas, tengo mi ISO del F1 2005 hecha con el DVD Decrypter pero al parchearlo para jugar online con el image patcher 1.6 me da el siguiente error al hacer verify version (la primera vez que me da problemas):
ERROR: The image file is not DN*S enabled or uses an unsupported version!
Alguna idea [mamaaaaa] ?

Gracias[ayay]
Prueba con el WinDIP 1.7
A mi me ha dejado parchearlo, pero no he llegado a comprobar si funciona, ya que se me queda petado mientras carga poco antes de verificar las DNAS.

A ver si hay suerte.

Saludos
Eso es porque hs hecho copia de seguridad de la versión beta del juego, es decir, la que salió antes del lanzamiento oficial. Esta versión beta no venía implementada con la opción on line operativa, así que es cuestión de que te hagas la copia de seguridad de un original puesto ya en mercado.

Saludos!
Eso es porque hs hecho copia de seguridad de la versión beta del juego, es decir, la que salió antes del lanzamiento oficial. Esta versión beta no venía implementada con la opción on line operativa, así que es cuestión de que te hagas la copia de seguridad de un original puesto ya en mercado.

[tomaaa] Tengo el juego 100% original [poraki]

Ahora ya funciona, parcheado con el disc ID insertor y grabado con el DVD Decrypter y todo perfecto [sonrisa]
¿Cual es el TOC de tu F1 2005?
¿Como has hecho para que no se te quede trabado?

Saludos.
No he hecho nada especial:
grabado a 2x en un verbatim con el DVD Decrypter ratataaaa

3.556.409.344 bytes exactamente [carcajad]
5 respuestas