Problema al parchear

Buenas soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo accediendo a EOL para informarme.
Tengo M3 mini SD y passkey2
Tengo una dudilla sobre el parcheo de roms(backup) de NDS, lei que para que las roms funcionen necesitan ser parcheadas con el M3 game manager. He visto varios tutoriales que explican como hacerlo y dicen que al parchearlo se te crea un archivo con la rom y una carpeta con el save, a mi el save no se me crea solo la rom y claro supongo que será por eso que no pueda guardar las partidas. La unica diferencia que veo con los tutoriales es que mi version del game manager es algo diferente, pero tengo las mismas opciones que aparecen en los tutoriales.
Alguien me puede decir como crear los saves o alguna forma para poder guardar las partidas?
Gracias de antemano.
hola
si estas usando el software SUPER CARD metes los roms y les das click secundario y te vaz a opciones y seleccionas las casillas que dicen SD CARD (ambas casilla)

y si quieres comprimir el rom selecciona la casilla que dice TRIM ROM y eso es todo

haci ya te deve crear el archivo sav y el del rom que sera DSQ y fin
Uso el M3 game manager.
Me he dado cuenta de que estaba parcheando en mis documentos en vez de directamente en la tarjeta, voy a probar en la tarjeta a ver si era eso.
Por cierto a mi la extension de las roms que me genera no es DSQ es NDS.
Gracias por contestar intentaré solucionarlo
Hola a todos:

Oye una pregunta josebavk. ¿Has mirado si en tu unidad C:\ , hay una carpeta llamada NDSave y dentro un archivo .dat?

Por que normalmente, al parchear, te genera el Save en la unidad raiz.

Si lo parcheas, en la tarjeta, creo que te lo genera automaticamente la carpeta.

Saludos
Hola traxper, no he mirado eso que dices pero puede ser, esta tarde lo probaré y os digo que tal.
Gracias
el DSQ se genera con el software de la SC
Gracias a los dos ya he solucionado el problema, era lo que decia traxper se me generaban los saves en c:\. Los he metido y va todo correcto de momento. Es lo que tiene ser novatillo que hasta que te enteras un poco de to flipas, aunque la DS es la consola que mas facil me ha resultado aprender a usar los backup de mis juegos.
6 respuestas