Problema al particionar

Bueno os explico:

Con el Partition Magic me dispuse a particionar mi disco duro al principio todo bien...hice una de 1.5Gb en FAT ya ke solo era para poner juegos abandonware y el ms-dos (aunke no lo hice por la opción de instalar nuevo sistema operativo)....

Pero no pude instalar el MS-DOS así ke decidí deshacer la partición, bueno la deshice, pero el lugar donde antes estava la partición ke con el partition magic tenia color amarillo pasó a tener color gris y me pone ke ocupa lo mismo 1.5gb pero ke no tiene formato ni nada, no me la reconoce como partición, no me agrega ese espacio a la particion principal tampoco.....y en el disco duro continuo teniendo 1.5gb inutilizados

E pensado en formatear el disco duro como unica opción...ya no se ke hacer.....pero preferiria alguna otra solución si fuera posible

Bueno pues nada mas, a ver si alguien sabe de ke va todo este rollo ke he explicado.

Ale gracias :-p
Al partir el HD y hacer un trozo de 1.5gb, haces que la otra particion solo tenga el total-1.5
Si quieres que los 1.5 vuelvan, o los formateas y hace otra particion de nuevo, o la unes a la que tienes,
Hay una opcion para unir 2 particiones contiguas.

Espero haberte ayudado ;)
Suerte!!!
Si te aparece en gris lo que tienes ya no es una partición sino espacio libre sin particionar. En este caso no tienes que utilizar lo de unir particiones, sino Redimensionar Partición (creo que el nombre de la acción es redimensionar&mover) y extender la partición de windows hasta que ocupe todo el HD.

Un saludo
2 respuestas