Problema al partir pelis

Buenas, ya estoy aquí con nuevos problemas. Me compré un PC nuevo, y dejé el antiguo disco duro para hacerlo externo. Lo formateé a FAT32 para que la PS3 lo reconociera y tal. Va todo de lujo, menos cuando tengo que partir pelis en archivos de menos de 4gb. Tengo Batman Begins, por ejemplo, que ocupa 9gb, en formato MKV, y la paso a VOB con el MKV2VOB. Después, con el TSSplitter la parto en 3 partes de 3gb. Las meto en el HDD externo, lo enchufo a la PS3, y esta me reproduce bien la parte 1, pero las siguientes partes me pone datos dañados y no las tira. Me pasa lo mismo con más pelis que he probado con este programa. ¿De que puede ser el problema?

P.D: En el PC se ven perfectas desde el HDD externo todas las partes.
en las opciones del mkv2vob tiene una opcion para partir las peliculas directamente al fat32 y te lo hace solito
Yo tengo una versión más antigua que no hace eso, voy a probar a actualizarlo, y a partirlo desde el mismo MKV2VOB, thx.
joder, estaba yo pensando en estos líos del tamaño de las pelis en HD y el no-reconocimiento por parte de la play de ntfs; aprovecho el hilo para una pregunta...

El MKV2VOB este que comentáis, reduce en algún momento la calidad del video, o simplemente lo divide en varias partes sin tocar nada???
Pues con el MKV2VOB sí me reproduce todas las partes, que raro.

Tengo entendido que la calidad es la misma.
la calidad es la misma partido o no,lo ke no entiendo es,si lo reproduces desde un disco duro para ke kieres la peli dividida?en vob la play tiene ke pillarla ya sean 9 o 25 gb,vamos eso me parecio leer en foros de pelis
Pero tendré que llevar la peli a la PS3 de alguna forma... Si la meto en el HDD en NTFS, directamente no me reconoce el disco duro la PS3, y si intento pasarlo desde el PC a la PS3 via streaming, la PS3 me dice que inserte un medio para guardarla, no me deja reproducirla. Así que tu me dirás como la reproduzco sin partirla xD
(RECOMENDACIONES)


si no quieres matarte, buscando solucion pasalos a MP4 (1080p ò 720p) a 60FPs

pasara un archivo de 9GB a 4GB y la calidad bajara un 10% (apenas se notara la diferencia) y el sonido sera el mismo. la conversion tardara como unos 20Horas pero no tendra ningun problema


tambien puedes optar a MPG (la PS3 los reproduce y no pierde calidad)


solo te aconsejo para que no te lies con el VOB
no eres el unico con este problema, son muchos y muy pocos lo han solucionado

sALU2
mmiiqquueell escribió:(RECOMENDACIONES)


si no quieres matarte, buscando solucion pasalos a MP4 (1080p ò 720p) a 60FPs

pasara un archivo de 9GB a 4GB y la calidad bajara un 10% (apenas se notara la diferencia) y el sonido sera el mismo. la conversion tardara como unos 20Horas pero no tendra ningun problema


tambien puedes optar a MPG (la PS3 los reproduce y no pierde calidad)


solo te aconsejo para que no te lies con el VOB
no eres el unico con este problema, son muchos y muy pocos lo han solucionado

sALU2


vale, gracias. Me he bajado el Super, un conversor que tiene muchas opciones, entre ellas MP4 para ps3, lo probaré a ver que tal.
por 30 euros o asi ai penedrives de 16gb.....lastima ke por poko no te cabe en un dvd de doble capa,si ke okupa no la puñetera?se debe ver de lujo!!aver la nueva de batman ke tal esta...ya tengo ganas de verla!
9 respuestas