Problema al pasar a 3.02 OE-B

Siento mucho abrir este post pero he estado buscando y no he encontrado nada...

A ver, os explico: Yo quiero jugar a juegos de PSX, pues bien, he pasado mi 1.50 a 3.02 OE-A, hasta ahi todo bien. Luego lo que tengo que hacer es pasarla a la 3.02 OE-B. Ok, pero me pide que meta los archivos que me bajo en la carpeta "GAME150" y ahí es donde viene el problema, el nombre de mi carpeta no es ese, solo se llama "GAME", pero bueno, lo he intentado de todos modos pero se produce un error al ejecutar el programa... Asi que por ahora no puedo pasarla a la 3.20 OE-B...

A ver si me podeis ayudar...

Gracias
Pues tu error esta.....

EN NO USAR LA BÚSQUEDA!!

Ke novedad!!

Vamos a ver... en los SE/OE, las aplicaciones que requieren del acceso a Kernel de 1.50, van en la carpeta GAME150 (anoser que configures en el recovery que la carpeta GAME tenga el kernel de 1.50)...

Lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta GAME150 y meter ahí los datos... ZzzZZ
GrautxO escribió:Pues tu error esta.....

EN NO USAR LA BÚSQUEDA!!

Ke novedad!!

Vamos a ver... en los SE/OE, las aplicaciones que requieren del acceso a Kernel de 1.50, van en la carpeta GAME150 (anoser que configures en el recovery que la carpeta GAME tenga el kernel de 1.50)...

Lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta GAME150 y meter ahí los datos... ZzzZZ

Gracias, y perdona... Eso era lo que me imaginaba asi que lo que hice fue renombrar la carpeta GAME, pero no funcionó... Voy a probar lo que tu dices...

Gracias
2 respuestas