Problema al pasar a 3.52 M33

¡Hola!
Tengo la versión 3.02 OE-B y he intentado pasar a la 3.52 M33 siguiendo el tutorial de esta misma pagina. El problema es que, al ejecutar el M33creator me sale: Error 80020148

Otra cosa tambien que me extraña es que el M33creator lo he tenido que guardar en la carpeta GAME porque si lo hacia en la carpeta GAME150 no lo leia. No se si esto es relevante pero lo pongo por si a caso.

Espero que alguien sepa como solucionarlo. Gracias. [sonrisa]
wenas coje un autoinstalador de 352m33 asi no te liaras y sobre lo del m33 creator que yo sepa va a la carpeta game no en game150 pero que alguien te lo comfirme mejor
Ok. Probaré con el autoinstalador. ¿Donde puedo conseguir uno?

En cuanto a lo de la carperta..., lei que dependia de la version. Pero bueno... ya da igual.
wenas busca x aki o haz un google y te saldran muxos autoinstaladores de 352m33 te kedaras en este firmwere?xk vas un poco atrasao en el tema de custom mas modernos
no, que va.

Quiero pasarme al 3.80 porque ahora no me va ningún juego nuevo. Pero antes tengo que instalar el 3.52 pq no puedo pasarme directamente desde 3.03

gracias. ;)
tengo exactamente el mismo problema que tu, tngo tb la version 3.02 OE-B y al intentar ejecutar el m33 creator, m sale el dichoso error....
Has probado con el autoinstalador? Si es asi, informanos porfii! a ver si te ha funcionado....
Es la primera vez que colaboro en este foro pero se hará lo que se pueda...

¿Habéis probado a cambiar el "Default Kernel..." (Disculpad por no poner el texto exacto pero ahora no tengo mi negrita a mano) en el recovery (encendiendo la consola con el gatillo R pulsado)?

Espero que os sirva de ayuda, saludos, YeRaY
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas