Problema al pasar a Ixtreme 1.61 con benQ

Hola, veréis, intente jugar al age dragons y no me detectaba el juego, me aparecia como si fuese un DVD.
El caso es que me comentaron que era por la versión del firmware y esta tarde he abierto mi cajita y me he puesto manos a la obra. He seguido un tuto para subirla a 1.61 y despues de varios quebraderos he conseguido hacer el WRITE del firmware y flahearla.

El caso es que he conseguido que me siga sin detectar los juegos nuevos y los juegos que me detectaba (fifa09, resident evil 5) tampoco me los detecta, sólo dice Reproducir DVD.

¿Que hago? Vuelvo a intentar instalar el firm del 1.61?
Me dice un tipo que es mejor bajarla a 1.4, que al estar baneado, ya no tengo que andar pendiente de firmwares "invisibles" y que el 1.4 lo lee todo sin necesidad de parcheos.

Iluminadme please :)

Gracias de antemano!
sique este tuto que a mi me vino de perlas pero instalando el 1.61 en vez del 1.51 que es el que viene en el post......

hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728
Hola,
Pues si estas baneado ya, ponte la 1.4 non-stheal que se traga todo

Saludos

PD: Si no te lee los juegos, sera por la key, mira haber si la has puesto bien en el 1.61
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
ALB123 escribió:Hola,
Pues si estas baneado ya, ponte la 1.4 non-stheal que se traga todo

Saludos

PD: Si no te lee los juegos, sera por la key, mira haber si la has puesto bien en el 1.61

+1
vale me acabo de dar cuenta que tenía el 1.4 y no me leía los juegos asi que descarto el bajarla a 1.4

Los que decis lo de que el 1.61 a ver i he metido bien las keys... deciros que no he tenido que meter ninguna key [+risas]

simplemente he hecho el read ese con el el dosflash, he sacado el firm, lo he pasado por el ixtreme maker, y he hecho write de nuevo con el 1.61 y ponia que ha sido flasheado.

Ahora me lee todo como si fuesen DVDs [mamaaaaa]
mikelon85 escribió:vale me acabo de dar cuenta que tenía el 1.4 y no me leía los juegos asi que descarto el bajarla a 1.4

Los que decis lo de que el 1.61 a ver i he metido bien las keys... deciros que no he tenido que meter ninguna key [+risas]

simplemente he hecho el read ese con el el dosflash, he sacado el firm, lo he pasado por el ixtreme maker, y he hecho write de nuevo con el 1.61 y ponia que ha sido flasheado.

Ahora me lee todo como si fuesen DVDs [mamaaaaa]

cojete el jungleflash parchea tu key original o fw con su respectiva key y abajo pon la version o fw que quieras (1.61,1.41...)..
a continuacion tiene que darle a spoof y guardar....se te tiene que guardar un archibo punto bin de 256 que lo puedes renombrar si es que usas msdos como dosflash...
como te han dicho si tu consola es baneada metele la version 1.41 no la 1.40 la 1.41 non stealth lo lee todo yo personalmente la tengo puesta a una velocidad de 8x ......
Luego si quieres usa el dosflash por msdos que esta tirado y flasheas...
ante todo tiene que mirar con el jungle que mantiene en la casilla key la misma enumeracion de ambos fw es decir...
por ejempolo firwmare con key 434334054050345805083535 y fw spoofeado con la misma key 434334054050345805083535
si ves que una tiene la enumeracion 434334054050345805083535 y el otro fw no es porque tienes que darle a la opcion spoof que de eso se trata de meter la key al otro fw y a eso se le llama spoofear...
Si la key no esta metida en el fw pasa lo que te pasa y como pierdas la key la has liado parda...
un saludo y suerte
algun manual que explique como hacerlo paso a paso? porque los que he visto no viene nada de la key

hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098_s670

Otra cosa, por si acaso, guarde como orig.bin el fw que tenía, supongo que ahi estará el key.

Un saludo y gracias
mikelon85 escribió:algun manual que explique como hacerlo paso a paso? porque los que he visto no viene nada de la key

hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098_s670

Otra cosa, por si acaso, guarde como orig.bin el fw que tenía, supongo que ahi estará el key.

Un saludo y gracias

hay tienes todo lo necesario para flashear ya que hay un pack para descargar....
flashea como habitualmente lo has hecho ya que has conseguido instalar un fw sin key con lo cual hay un flasheo...
para verificar la key que tienes o lo que se le llama spoofear que es clonar la key del fw original al fw que deseamos instalar.
Utilizar un programa que se llama jungleflash bajatelo ,gooogle es un buen aliado ;)
una vez bajado te he dejado esto

Imagen
Una vez tengas la key guardada etc ....
esa key ya puedes meterla sin problema para flashear tu lector
mas facil no se te puede dejar...
saludos
muchas gracias extraterrestre!!

ya tengo mi blanquita en perfectas condiciones! voy a echar una partidilla.

1000000 gracias :)
8 respuestas