Problema al pasar a OFW

Hola, me han traido un Ps3 que tiene puesto un CFW 3.41, no se cual es porque en la info de sistema solo pone Version 3.41.
El tema esq quiero pasarle al ultimo OFW, 4.11 pero no lo consigo de ninguna forma.
He intentado desde el menu a actualizar a la 4.11 y a la 3.41 desde usb, y me dice en ambos casos datos dañados.
Desde recovery he intentado tambien poner cualquiera de los dos OFW, y el 4.11 me dice lo mismo, datos dañados, y el 3.41 no me deja xq me dice que tengo q poner un firm q sea 3.56 o posterior.
alguien me puede arrojar luz ? haze mucho q no toco las play :(
Un saludo
primero lo mejor es formatear despues en el pen pones el 3.41 oficial reinicias y yo pondria la 3.55 una vez puesta pasaria a la 4.11 a si no tendras problemas
moro_musa escribió:primero lo mejor es formatear despues en el pen pones el 3.41 oficial reinicias y yo pondria la 3.55 una vez puesta pasaria a la 4.11 a si no tendras problemas

Formatear te refieres a la consola ? ya esta formateada, y he puesto el 3.41 el 3.55 y el 3.56 y ninguno me deja actualizar, ni por recovery ni x dash ;(
Buenas de cfw 3.41 por recovery tendria que poder subir al 4.11 si te pone datos dañados no sera que colocas mal la actualizacion? Pon un usb carpeta PS3/UPDATE/ Y METES EL .PUP de la actualizacion.
igusi2000 escribió:Buenas de cfw 3.41 por recovery tendria que poder subir al 4.11 si te pone datos dañados no sera que colocas mal la actualizacion? Pon un usb carpeta PS3/UPDATE/ Y METES EL .PUP de la actualizacion.

Eso ya lo hice asi y no va directamente :(
l:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
Más ideas:

A lo mejor los datos están dañados. Verifica el md5 del fichero PUP, y con otro pendrive.

Saludos.
He probado nuevo pendrive, misma md5, bajado de la web de sony, he intentado x internet tambien, y nada, no se actualiza :( me imagino q hara falta algun dongle para poder actualizar
Por casualidad te da este error 8002F169 ?
Creo que lo mejor es que te hagas con un pincho tipo ps3key de un amigo o algo y la bajes a 3.15 0 3.40 y desde hay pases a el ofw de sony, e estado buscando por otros foros y solo veo esa solución, a cosas similares a lo que te pasa
tu mismo error solucionado
hilo_actualizar-a-3-55-ayuda_1558423
erlokillo escribió:Por casualidad te da este error 8002F169 ?
Creo que lo mejor es que te hagas con un pincho tipo ps3key de un amigo o algo y la bajes a 3.15 0 3.40 y desde hay pases a el ofw de sony, e estado buscando por otros foros y solo veo esa solución, a cosas similares a lo que te pasa

Si que es ese error, y no tengo el ps3key, desisto, q busque a alguien q lo tenga y se la baje. Gracias a todos x las respuestas
LuPoX escribió:
erlokillo escribió:Por casualidad te da este error 8002F169 ?

Si que es ese error, y no tengo el ps3key, desisto, q busque a alguien q lo tenga y se la baje. Gracias a todos x las respuestas

Yo tengo el PS3Key y el Jailbreak aquel original si fueses de Barcelona o alrededores te lo podría solucionar rápido, si no di de donde eres y haber si algún eoliano te puede echar una mano.
Un saludo
soy de Valencia, pero la consola no es mia ni la modifique yo, asiq q busque al q le puso el trasto este :P de todas formas muchas gracias
10 respuestas