Problema al pasar a opensuse

El problema es el siguiente tengo una maquina con una tarjeta con el chip atheros mas concretamente linksys a/b/g y en suse 9.3 me la configura perfectamente pero en opensuse me la reconoce pero no carga el modulo ni nada por el estilo he intentado con modprobe ath_pci pero nada y varias formas de configurar si obtener resultado. Tanto instale el opensuse con el disco duro limpio como si intento pasar desde suse 9.3 con la tarjeta configurada llego a tener el mismo problema algun consejo.
Copio por ejemplo los modulos de suse 9.3 y luego los pego en la opensuse, yo creo que este paso no se puede al ser diferente kernel pero si no es asi como lo hago.
Qué mensaje te devuelve ese modprobe?

¿Qué kernel utilizabas con la 9.3 y cuál con OpenSuSE? ¿El módulo sigue llamándose igual?

Ens fins, necesitamos información un poco más concreta ;).

Salu2!
Los módulos no te van a funcionar porque el kernel es distinto, pero puedes guardar el kernel de la 9.3 y usarlo en opensuse.
De todas formas, si con el kernel de opensuse no tienes ese módulo, entonces o bien no está activado el soporte en el kernel o el módulo ha cambiado de nombre en la nueva versión (raro pero vete a saber).

Lo que dice FuckingFreaky de todas formas: hurga un poquito a ver si vemos más claro el tema.
kornshell escribió:o el módulo ha cambiado de nombre en la nueva versión (raro pero vete a saber).
Precisamente lo dije porque por ejemplo, para las antiguas SoundBblaster 128PCI (uséase, la mía :)) el nombre del módulo cambia de la rama 2.4 a la 2.6.

superman, tan sólo hay que averiguar si el módulo cambió de nombre, si todo sigue igual pero el módulo no está metido en tu kernel, ó si no está cargado, ó ya sería otro problema más raro.

Salu2!
3 respuestas