problema al pasar archivos a traves de FTP

Estoy intentado pasar unos archivos al HDD de la PS3 a traves de Fillezilla y al pasar el archivo no me deja, me sale como si le faltara algun permiso.

¿alguien sabe como arreglarlo?

gracias de antemano

PD; estoy usando el CFW 4.82 de cobra
me apunto toda la info relacionada con este porque abro el filezilla meto la ip de la play pero no me conecta. No se si debo instalar algun pkg a la play para que gestione las conexiones o algo un saludo y gracias a todo el foro.
jarrillero escribió:me apunto toda la info relacionada con este porque abro el filezilla meto la ip de la play pero no me conecta. No se si debo instalar algun pkg a la play para que gestione las conexiones o algo un saludo y gracias a todo el foro.

tienes que tener un gestor de ftp instalado en la play

A mi si me conecta, el problema viene cuando quiero pasar un archivo del pc al hdd de la play, que no me deja
No se necesita instalar nada, yo lo hago con el play manager solamente.
N o usar MULTIMAN ni ningun otro soft, los IRIS son lo mas simple que hay(playmanager,irisman,etc)

Poner las ip compatibles en pc y play

USAR FLASHFXP que es mas simple que el odioso filezilla y listo.

Cualquier error no es problema de coneccion ni de nada que no sea error de uso.
PLIS-PLAS escribió:No se necesita instalar nada, yo lo hago con el play manager solamente.
N o usar MULTIMAN ni ningun otro soft, los IRIS son lo mas simple que hay(playmanager,irisman,etc)

Poner las ip compatibles en pc y play

USAR FLASHFXP que es mas simple que el odioso filezilla y listo.

Cualquier error no es problema de coneccion ni de nada que no sea error de uso.

he hecho lo que tu dices y ni un problema, muchas gracias
Otra forma que puede utilizar es mediante un disco duro externo en ntfs y usando Iris Manager (o algunos de sus forks como dice PLIS-PLAS) para hacer la transferencia al disco duro interno de la consola y se ahorran andar partiendo archivos de mayores a 4 gb.

Saludos.
@_Slash_
Si, es que la velocidad del ftp compensa cualquier molestia, que al tiempo de usarse se vuelve muy facil.

Traduje tu post de v1.11 y la mande a psxhax si no te moldesta.
@PLIS-PLAS no es ninguna molestia (la molestia es para varios dev porque dicen que esta obsoleto el código del Iris), es de mucha ayuda para que mas gente se anime a usar el manager.
https://www.psxhax.com/threads/play-man ... ash_.3137/

Pues yo nunca usé el multiman, y pienso seguir asi, a todos mis clientes les instalo el play, como antes el monster o iris.
Nunca el webman ni irisman , muy pocas veces el gamesonic.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PLIS-PLAS porque razon?

yo desde que tengo el cfw meti multiman porque es el que conocia, igual que el awesome file manager pero ya esta obsoleto y no lo instale,

el irisman no se, lo veo pobre en interfaz, y la muestra de los juegos como lag.

voy a probar play manager ahora que estoy pasando por ftp roms de megadrive y ps1 a la fat, yo solo uso webman por el ventilador la verdad [poraki] ahora en 4.82 parace que tiene un bug, si sales de un juego no monta otro ni desmonta, me pasa en las 2 consolas

entraba a decir que con multiman 0 problemas la transferencia y filezilla en pc.


voy a probar ese que comentas, haber que tal, simepre me gusta probar algo nuevo [angelito]
9 respuestas