problema al pasar archivos al psp

que onda pues cada vez que quiero pasar archivos ya sean imagenes en jpg o canciones en mp3 o wma video no e probado a mi psp despues de un rato me sale un error que dice: no se puede copiar el archivo porque no se encuentra el archivo de origen, despues de eso como que se desconecta la psp, aunque todavia se ve en mi pc el icono de unidad extraible (J:) pero le doy clik y no tiene ningun folder tengo el firmware 3.40 y es nueva la psp y uso winxp y paso los archivos con el explorador de windows ojala me puedan ayudar y gracias por leer el mensaje
Eso me pasaba a mí y era problema del cable USB. Pruebalo en otro PC o con otro cable o con un lector de tarjetas.
oye dices k no t sale ningun arxivo en la memoria raíz...i si formateas la tarjeta, o creas tu las carpetas?en algun lado pondra komo llamarlas exactamente si no t acuerdas.

a ver si asi se soluciona,pk no veo claro lo dl usb,sin animo d ofender eee Elnef ;) [angelito]

xaooo
exacto no aparecen ninguna de las carpetas a menos uqe la desconecte del pc y la vuelva a conectar ya probe a cambiar de cable usb y de pc y sigue pasando lo mismo :-?
Yo he tenido ese mismo problema con una psp blanca que tenía el firm 2.71.
Pasa que que al copiar un archivo se para que no termina y me da el mismo error que a ti.
La memoria no es, ya que he hecho lo mismo con otra psp y funciona.
Y una vez copiado el archivo con la otra psp en la que no podía copiarlo le meta la memoria y funciona.
Y no pasa con todos los archivos, sólo con los grandes y con esa psp. Y yo tengo windows vista.
El cable usb no es.
Dad alguna pista.
4 respuestas