Problema al pasar archivos del pc al xbox

Hola hace poco que puse el chip virtual a mi xbox y hoy en la mañana la conecte para ver si le podia pasar algunas peliculas resulta que no me deja pasar casi ningun archivo al xbox lo cual es raro porque si me deja pasar fotos y algunos mp3, (porque no todos los mp3 me deja pasarlos Oooh ) quein save porque pueda estar pasando esto? [idea]
probablemente los nombres de los archivos son muy largos renombralos por unos mas cortos
Joder porque no se me ocurrio jeje gracias [bye]

ha y una cosa mas En los Settings me salen 5 particiones C:, F:, E: , X: , Y; . Z;

todas tienen 786.268.160 bloques de espacio (Menos F: que esta en 0) como le ago para que en el media center pueda ver X,Y,Z puesto que solo me deja ver E: y C:
Las particiones X Y Z, el media center te las ignora, por que no se usan como medio de almacenamiento, las utiliza la XBOX como caché de archivos, para que los juegos que más utilices tarden más menos en cargar.
Un saludo
oye pero es normal que tanto X,y,z sean de 700mb? es mucho en todo caso me gustaria saver si es posible formatear esas particiones o simplemente eliminarlas para crear una sola.
No no puedes hacer una sola particion con esas tres; estas son indispensables para algunos juegos que escriben en ellas y todas son de 700 y tantos megas sin variacion y sin posibilidad de cambiarlas; lo que te queda es: si tu disco es un seagate probablemente tengas 2 Gb de mas que los obtienes si formateas la particion F: si no cambia el disco duro por uno mas grande y te quedara lo mismo que ahora pero el espacio restante estara en F: .
5 respuestas