Problema al pasar backups con muchos archivos

Hola amigos tengo un problema ya he pasado muchos backups al hdd interno mediante ftp y la verdad la transferencia es decente, lo hago mediante cable Ethernet tanto con la pc y el ps3, ambos están conectados a un router. Los programas que utilizó es el blackb0x v1.2 en el ps3y en mi pc lo hago directo mediante ps3 ftp (es decir Explorer solo pongo en una carpeta la dirección ftp://anonymous:anonymous@192.168.1.138).
EL PROBLEMA ES con ciertos backups como el “Sonic sega all-stars racing” que prácticamente me es imposible pasarlo ya que contiene más de 18mil archivos otro juego es el de Sengoku BASARA Samurai Heroes el cual tiene más de 20mil, lo e dejado pasar y aprox. Después de 3 horas me sale un error, la única manera que lo e logrado es copiarlo poco a poco y no toda la carpeta.
MI PEGUNTA ES ALGUIEN PUEDE COPIARLOS DE ALGUNA MANERA MAS FÁCIL Y RÁPIDO.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Saludos
Hola:

Que error te da?? yo, en tu lugar, utilizaría otro cliente ftp, como el filezilla por ejemplo. Lo único que tienes que tener en cuenta, utilices el cliente que utilices, es que la transferencia de archivos se haga de uno en uno, para evitar errores.

Un saludo.
hola me sale que el tiempo de espera se a agotado
porque a las 2 horas la ps3 se apaga por inactividad, algo de eso debe joder la conexion fpt
zeus38 escribió:hola me sale que el tiempo de espera se a agotado

sin cerrar filezilla sal del ftp de la ps3 y vuelve a entrar en el. Filezilla reconecta y sigue copiando.
Yo prefiero copiarlos con un disco USB a lo mejor tarda mas que ftp pero no te anda botando errores.....
Yo uso el total commander y ftp server. Justo el juego de Sega lo puse la semana pasada y es cierto que tarda más que otro (y más siendo un juego con menos de 7 gb creo recordar), pero a mi me tardó 1,15h. Le costó pasar del 3 por cien 45 minutos (pues eran los archivos pequeño) pero luego fué rápido.

Comentarte que yo cuando traspaso los archivos desconecto el antivirus y el firewall si lo hago desde pc. Si lo hago desde el mac no toco nada (y es más rápido que el pc)
Por lo que veo te da un error de time out. Cada vez que se pasa un archivo se renegocia la conexión, más o menos...para que nos entendamos. Lo que te pasa, es que al hacer esa negociación, el servidor (la ps3) o el cliente se quedan "tontos". También puede pasar el el rooter se quede pillado al negociar tantas conexiones y desconexiones, si es que pasas por el rooter.

La única solución es que intentes con otro serveidor en la ps3 y con otro cliente en el pc, y, si no, paciencia.

Un saludo.
shremi escribió:Yo prefiero copiarlos con un disco USB a lo mejor tarda mas que ftp pero no te anda botando errores.....

Hola, asi queria copiarlos yo pero se me plantean dudas (es que estoy empezando, y llevo 3 dias leyendo....) yo lo que querria hacer seria descargarlos en el pc, pasarlos a un disco externo y luego al disco interno de la ps3.

Que tendria que hacer?, Creo que son estos pasos:

-tener un disco duro externo en fat32,
-crear una carpeta GAMEZ y dentro de ella colocar los juegos en carpetas tipo BLESXXX
-con el Open Manager decir que copie la carpeta BLESXXX al disco interno
-despues irme al XMBC y instalar el juego

Es esto correcto? si no es asi agradeceria que me corriegieras en lo que debe de hacer.

Gracias a todos.

P.D. Utilizo Eclipse con Hermes4b y Open Manager 2.1I
Jur...

El método que debería funcionar es el mismo por el que has extraido tus copias de seguridad del BD original, sólo que a la inversa.

Si haces la copia de seguridad al disco duro interno será más rápida; si haces las copias a un disco duro externo no te será necesario utilizar programas FTP, salvo que la copia contenga archivos de más de 4GB.

Un saludo.
9 respuestas