Problema al pasar de 2.0 a 1.5

Wenas...

Resulta k intento pasar a v 1.5 y después de pasar todos los archivos a la memory card, voy a activar el overflow, pero en ese momento, justo al entrar en la opcion de imagenes la psp se cuelga y no me deja provocar k la psp se desmadre para luego cargar el 1.5.

Sabeis el xq se cuelga antes de provocar el caos? :D

Gracias, un saludo
te tienen que salir unos numeros y luego reinicia
HAKU escribió:Wenas...

Resulta k intento pasar a v 1.5 y después de pasar todos los archivos a la memory card, voy a activar el overflow, pero en ese momento, justo al entrar en la opcion de imagenes la psp se cuelga y no me deja provocar k la psp se desmadre para luego cargar el 1.5.

Sabeis el xq se cuelga antes de provocar el caos? :D

Gracias, un saludo

En el TUTORIAL BARRIO SESAMO para DOWNGRADEAR 2 usuarios tenian el mismo problema, a uno se le colgaba por que ponia los archivos H.BIN e INDEX.DAT en la carpeta psp en vez del ROOT y el otro todo lo tenia bien y pudo superar el cuelgue presionando X varias veces antes de que te creara la preview de la imagen.

Saludos
a mi eso me a pasado varias veces, no te preokupes reiniciala y vuelve a entrar en el menu de foto, yo lo mas ke tarde fue a la tercera vez ke salio bien.

un saludo
El otro día me pasó tres o cuatro veces. Formateé la tarjeta de memoria y funcionó.
Las dos veces que he downgradeado me pasó eso y las dos veces lo solucioné metiendo otra imagen cualquiera en la carpeta de fotos.
Lo he hecho , y parece que todo bien, lo unico que en información del sistema me pone la 1.00 algo no cuadra verdad? o esta bien?
morphosis escribió:Lo he hecho , y parece que todo bien, lo unico que en información del sistema me pone la 1.00 algo no cuadra verdad? o esta bien?

XDDD yo tngo 2.01 pero aller se lo ize aun amigo kon 2.0... klaro k kuadra! XD primero pasa a 1.00 i luego le das a la opcion juegos a la derexa del to i abajo pone actualizar a 1.50 ratataaaa [fumeta] [ginyo]
Muchas gracias sois la ostia ,,, ups perdon ,,, Weno Feliz Navidad y Feliz Año nuevo tened cuidado en las carreteras !!!
Anoche lo probé varias veces, hasta con 2 tarjetas de memoria diferentes y siempre se cuelga al entrar en el apartado de fotosno se puede utilizar otro archivo de imagen k no sea el k viene en el downgrader?
HAKU escribió:Anoche lo probé varias veces, hasta con 2 tarjetas de memoria diferentes y siempre se cuelga al entrar en el apartado de fotosno se puede utilizar otro archivo de imagen k no sea el k viene en el downgrader?

No, debe ser el overflow.tif . Has lo que te dije, cuando vayas a FOTO presiona X varias veces antes que el psp haga la vista previa de la imagen, o si eso no te funciona ya te dieron otra solucion arriba, mete otra imagen cualquiera en PHOTO junto con el OVERFLOW.TIF y listo.

Saludos
LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIII WEEEEEEEEE

Antes de k se colgara la PSP al entrar en las fotos apreté rápidamente hacia abajo y dio la casualidad k cargó el archivo k hace k la psp se vuelva caotica y pim pam....

Gracias a los k han intentado ayudarme, un saludo
11 respuestas