Problema al pasar de 2.81 a 3.03

Hola,resulta ke tengo la 2.81 con la placa base TA-082,he bajado el archivo EBOOT ke hay en en tutorial de Thorin,lo he pasado a la raiz de la memory stick a su debida carpeta de update dentro de psp y tal,el problema ke tengo es ke al ejecutar el programa desde la psp es ke me da el tipico error de Imposible Iniciar Juego,ke es lo ke hago mal :-?
PSP/GAME/UPDATE/EBOOT

Repecta la mayucula
He puesto todo en mayusculas y sigo igual,ya tuve otra psp ke era la misma version con la misma placa ke esta y no me dio ningun problema ,no me explico ke puede ser,tiene ke ver algo la funcion del umd [comor?]
vale dime que custom firmware tienes o es 2.81 a secas? vale si es por lo del umd entras en el menu vsh y donde pone umd iso mode seleccionas este: sony NP9660 prueba haber
Mi version es la 2.81,como se entra en el menu vsh[comor?]
OSEA 2.81 a secas sin oe ni na de na no? macho tienes el firm oficial con lo cual toca customizarla
Haber toy diciendo ke la mia es recientemente comprada,he seguido el tutorial de thorin tal como dice y da ese error

Ya hice esto una vez con otra psp y no dio ningun problema
surfi1980 escribió:niño en esa psp con firm oficial no se puede hacer na de na

http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173

El esta intentendo subirla a la version 3.03 oficial osea que si que puede imagino que para downgradearla con el GTA. Si es eso lo que intentas bajate el eboot de otro lado que puede que ese este mal

Saludos
8 respuestas