Problema al pasar de 3.40 a 3.50

Segun el tutorial, para poder hacer el downgrade de mi psp 3.40 con placa IC1003, tengo q actualizar a 3.50

Me baje el Eboot correspondiente pero ya al copiarlo al MS comienzan las complicaciones ya que se supone que tiene que estar en la carpeta /PSP/UPDATE pero la tal carpeta /UPDATE/ no existe, asi que la creo y copiio el archivo.

reinicio y voy a MS y encuentro que me pone que el eboot que copie aparece como "Datos Dañados" y no consigo pasar de ahi.

he probado copiarlo sin crear la carpeta y tampoco funciona. asi que estoy un poco perdido.

Disculpad si no he buceado lo suficiente y ya han respondido a esto. pero en campaña de navidad trabajo 14-16 horas y no doy abasto a mas.

Gracias Anticipadas por la respuesta y gracias por la cantidad de informacion y tiempo invertido q veo en este foro.

Atte. Sir Arkam
pueede que sea una pregunta tonta,pero cuando creas la carpeta,que nombre le das, UPDATE o UPDATE/ .... ¬_¬
puede que ese sea uno,y otra pregunta:a parte de ese archivo tienes que copiar algun otro??...

tambien puede ser que el archivo lo allas metido comprimido...

da un poco de mas informacion [rtfm] y te iintentare dar la solucion.. :-|

saludos:Juanber
Donde esta ese tutorial?Gracias.
No es mas facil pandora?
4 respuestas