Problema al pasar de 3.52m33 a 3.52m33-4

Hola!

Al intentar actualizar hasta la versión 3.52m33-4....ponga las carpetas en la carpeta raíz y todo como pone en los tutoriales...pero el problema es que al ir a abrir el archivo en la PSP....me pone k no hay nada...k no hay ningun archivo....algo k nunca m habia pasado antes.

a ver si alguien sabe a k se debe, gracias.
¿Has colocado bien la ruta de los archivos? Revísalo.
a que te refieres que pone q no hay archivo??
descomprimo el archivo con el update, copio el interior a la raiz de la memory stick, remplazando la carpeta PSP, vamos...tal y como indica el readme. Pero luego en la psp, voy a juegos....y no me sale nada...como si no pillase el Eboot.
mira a ver que carpetas tienes, investiga un poco, que solo es un eboot como bien dices =)) prueba a cambiarlo de carpeta el eboot nose donde lo habrás metido..

edito: tampoco es mucho lo que tiene un update de m33, es como cuando pones una aplicacion homebrew...
Prueba a hacerlo a mano, es decir descomprime, ve a la carpeta PSP/GAME150 y copia la carpeta de la actualizacion, luego ve a la carpeta GAME150 de tu psp y pegalo alli. A mi nunca me gusto eso de copiar todo a la raiz para que solo se sustituya, prefiero hacerlo a mano y saber lo que copio y dejo de copiar.
Crea la carpeta GAME aunque la dejes vacia.

Por mucha carpeta GAME150 que tengas, si no existe la carpeta GAME siempre te dirá que no hay nada.
6 respuestas