Problema al pasar de 3.80 M33 a 5.00 m33-6

Me han pasado una PSP con Firm 3.8 m33, para que lo actualize a la versión más reciente.

He utilizado el Despertar del cementerio, y panderizando la bateria.

Aparentemente el proceso acaba correctamente, según se comenta en los manuales, pero una vez finaliza no funciona el teclado, ni las flechas no las teclas cuadrado, triangulo circulo ni la X, vamos ninguna.

Lo raro es que si utilizo el despertar nuevamente y le digo que instale 5.00 normal, entonces si que funciona perfectamente el teclado.

He probado tambien con Chiken, actualizando previamente de 5.00 a 5.03, y cuando entra en el menú, TAMPOCO PERMITE UTILIZAR EL TECLADO [enfado1] [enfado1] :-?

Otra cosa más, si apago y enciendo con la tecla R, entra en el recovery, y si que funcionan las teclas

Alguien me puede hechar una mano??

Gracias y salu2

P.D. La PSP es una FAT con placa TA-81
Prueba a, desde el recovery, en la opcion avanzado a formatear la flash1.
Si tampoco te funciona, instala el firwmare 5.03 oficial, utiliza chicken y hellcat recovery flasher.
Este autoinstalador tiene todo lo necesario
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Saludos
Gracias Juaquix por contestar.

La PSP la habia dejado con 5.03 y Chicken , por lo que no tenia recovery.

He vuelta a pasar El despertar del cementerio, y EUREKA a funcionado,, por lo que no pienso tocarla más

Ahora le cargo algún juego para proba.

MUCHAS GRACIAS.

Salu2

P.D. Acabo de probar juegos y resula que me esta dando el error siguiente 80020148. he mirado en el recovery es esta en modo umd M33, No UMD.
P.D.2, He mirado de formatear la Flash 1 tal como me indicabas y se ha vuelto a quedarse sin teclado.... mañana continuaremos.
Si el modo no umd está en sony np9660 o m33 y sale el error es probable que sea un juego moderno, y entonces debes parchearlo con gamedecrypter v4.

En el foro tienes un tutorial.
Creo que el problema no es ese.

He probado con juegos que ya tienen algun tiempo y que en mi PSP si que funcionan normalmente.

Me inclino más a pensar que es un problema de la actualización, por eso se queda el teclado bloqueado.

Hace algún tiempo existia el problema del iDstorage, o algo así, puede ser algo así?

De paso otra pregunta, puedo instalarle algun otro firm anterior, volver a 3.8 o algun 4.xx, con el despertar del cementerio, y si no es con este, con que otro downgrader lo podría hacer ?

Gracias y saludos
Puedes hacerlo creando la memoria magica con un despertar del cementerio mas antiguo.
Saludos
Con DC, puedes hacer format lflash, new idstorage keys, install m33, format flash1.

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP
http://www.sharingmatrix.com/file/864418/371.PBP
http://www.sharingmatrix.com/file/864419/401.PBP

Del zip y de rflash160 copiar la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP, 401.PBP, y 3.71 va en raiz o /PSP/GAME/RECOVERY, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Así, puedes también meter 3.71 m33 o 4.01 m33(-3 creo recordar)
Gracias, ahora me bajo los ficheros y a la tarde lo pruebo en casa.

Os tendré informados.

MUCHAS GRACIAS

Saludos
PUedes regresar con Helcat's a casi cualquier verision M33, yo baje a 3.90 M33 para probar, solo debes contar con el PBP de la version en la raiz.
Buenas

Arisma, acabo de probar lo que me indicas, al acceder desde el recovery, aparece el menu del HELLCAT, pero el teclado NO FUNCIONA, por lo que no puedo actualizarla.

Ominsmart, gracias , pero como puedes ver, con Hellcat tampoco puedo.

Comentaros tambien, que utilizando DC he restaurado el idStorage, utilizando la opción "Create new idStorage", previo a la actualización a 5.00 M33-4. Pero el teclado continua bloqueado.

Ahora busco alguna versión antigua de DC que instale otra versión.

Saludos

P.D. El tema esta divertido, no me acepta NINGUN firm con DC, cualquier versión que le introduzco, desde 5.50, 5.03, 5.00, 4.01, 3.90, M33 o gen-B, me bloquea el teclado, si con el DC le cargo el original pertinente, estonces funciona el teclado.... se os ocurre alguna cosa??

P.D.
9 respuestas