Problema al pasar de CFW 3.55 Kmeaw a OFw 3.55

A ver si me hechais una mano, vamos a ver me descargue 3 Ofw 3.55 de diferentes sitios por si acaso era el archivo, pero no funciona, lo que hago es lo siguiente:

Formateo un Data Traveler 2.0 Kingston de 16 Gb que tengo, en Fat32, seguidamente creo una carpeta en la raiz que se llama "PS3" (sin las comillas), dentro de esta creo otra que se llama "UPDATE"(sin comillas) y en esta pego es archivo PS3UPDAT.PUP, tal que queda asi ---> X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

He de decir que la Ps3 que tengo es la primera de 60 Gb y 4 Usb's, lector de tarjetas y tal...

Bueno al lio, despues de esto arranco la consola en modo recovery, manteniendo el boton power hasta que se apaga por 1era vez, vuelvo a presionar power otra vez hasta que se vuelve a apagar y despues de nuevo boton power hasta que hace dos pitidos seguidos y lo suelto, me sale el menu del recovery, y nada le doy a la opcion 6 (la ultima) actualizar el sistema o algo asi... y no me detecta nada, este proceso lo he hecho encendiendo en modo recovery con el mando y el pen conectados, sin conectar, conectando solo el mando y despues el pen y viceversa, la otra vez cuando instale Kmeaw recordaba que con que a la hora de encender en modo recovery solo hacia falta presionar power que se apagara, volver a encenderla los dos pitidos y ya esta, tambien lo he probado asi, y tambien lo probe desde el XMB, actualizar desde unidad de disco externa y lo mismo, he probado a meter directamente el PS3UPDAT.PUP en la raiz y nada.

No se que estara pasando, pero vamos no debe ser muy complicado a ver si sabe alguien algun fallo o algo con este modelo o lo que sea, he estado mirando por inet y no he encontrado nada como lo que me pasa a mi

PD:Un saludo y gracias de antemano

Edito:El tema es que estoy un poco perdido y queria seguir el Tutorial viewtopic.php?p=1723553830 , pero claro, si no puedo volver a Ofw a ver que hago, esque se que tengo un Kmeaw pero no me acuerdo que version y queria actualizar a lo "ultimo"

EDIT2: Solucionado, con un Hdd Externo me lo detecta perfectamente, era problema del Pendrive, pero en el pc me va bien ^^
Ok.Entonces debería cerrarse el hilo ya que está solucionado.
1 respuesta