problema al pasar de firm 1.5 a 2.0 ayuda please!

hola muy buenas me gustaría saber si a alguien le pasa lo siguiente. Poseo una psp que venía con el firm 2.00 y como muchos la pasé a 1.5; bueno pues la consola funciona de fabula solo que ahora me han regalado varios juegos que me requiere la 2.0 para jugar.
El caso es que cuando le doy para que actualize de 1.5 a 2.0 sale una pantalla con una X y un O sin ninguna letra le doy a la X y pasa a la siguiente la cual me aparece la flecha derecha la X y la O (tambien sin letras) y luego me sale otra con una X únicamente y se me queda colgada la psp.

A alguien le ha sucedido lo mismo??. [snif]
fotocopia escribió:hola muy buenas me gustaría saber si a alguien le pasa lo siguiente. Poseo una psp que venía con el firm 2.00 y como muchos la pasé a 1.5; bueno pues la consola funciona de fabula solo que ahora me han regalado varios juegos que me requiere la 2.0 para jugar.
El caso es que cuando le doy para que actualize de 1.5 a 2.0 sale una pantalla con una X y un O sin ninguna letra le doy a la X y pasa a la siguiente la cual me aparece la flecha derecha la X y la O (tambien sin letras) y luego me sale otra con una X únicamente y se me queda colgada la psp.

A alguien le ha sucedido lo mismo??. [snif]

¬¬ dios santo, que pesadez, todos los dias igual, ya sea este tema u otro

Leer y buscar un poquito no cuesta nada

Se soluciona Reestableciendo los ajustes predeterminados, en la config
Al final lo he descubierto yo mismo y luego veo la respuesta, de todas formas muchíssimas gracias kosovito y disculpa por no haverlo encontrado antes en la busqueda avanzada.

Gracias de antemano.
2 respuestas