Problema al pasar de PAL a NTSC

Hola, hace poco me pude conseguir una PSX (porfin :-P ), y me e conseguido varios juegos, pero el playstation funciona en formato NTSC, y los juegos estan en PAL, entonces al momento de ponerlos la imagen se mueve de arriba hacia abajo, entonces aplique PAL4U y parche los juegos, y los puse en la PSX, y me tope con la sorpresa de que la imagen ya no se movia de arriba hacia abajo, si no que esta ves la imagen estaba corrida,, me dijieron que probara con el programa Zapper2k, que con este programa podria modificar la Y-posision de los juegos para que la imagen se viera centrada, pero aun no consigo resultados..., no se como usar el programa, porfavor les pido ayuda con este programa, o si hay alguna otra forma de arreglar este problema

de antemano muchas gracias
PalforU es uno de los grandes responsable de mi colección de posavasos.

Supongo que tu TV es NTSC, y lo que quieres es pasar los juegos Pal a ntsc, no? Mejor te recomiendo un bootcd llamado "import player 2.1", que te permite arrancar un juego en pal o ntsc mediante un menu, y parece que tambien posee una opción de centrado, auqnue no hace mucha falta ya que los pal convertidos a NTSC suelen verse muy bien.

Eso si, recuerda que los juegos que lleven voces sincronizadas y cambies su velocidad al cambiar el formato ya no se escucharán bien.
1 respuesta