Problema al pasar de ps3 juego de la store a ps vita

He descargado desde el store un juego de la psp y no consigo pasarlo a la psvita por mas que lo intento no me aparece en el gestor de contenido y es la 1 vez que me pasa, cuando conecto el cable a la ps3 o incluso cuando lo intento por wifi, me aperece el juego descargado en la ps3 pero no puedo pasarlo a la vita.

Puntos a tener en cuenta : si tengo la consolas actualizadas y si tengo espacio de sobra en los 2 dispositivos y tambien me funciona el cable por que mas juegos que tenia que pasar me salen salvo ese en concreto que no lo he dicho pero es el Battlefront Renegade Squadron¡

a ver si sabeis por que coño es esto por que me estoy volviendo loco¡
Has probado a intentar descargar el juego desde la Vita?

También hay que decir que creo que ese juego no es compatible en Vita.

Un saludo.
LuffyOPFan escribió:Has probado a intentar descargar el juego desde la Vita?

También hay que decir que creo que ese juego no es compatible en Vita.

Un saludo.

Nada me has iluminado es solo para la psp y no para la vita no habia caido en ese "pequeño detalle" jeje nada tendre que ponerlo en la psp

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaba aqui mosca dandole vueltas y vueltas, me ha pasado por no leer ¡

por mi ya puede cerrar el tema algun moderador¡
De nada.

Para la próxima, ya que estos de Sony no saben hacer un emulador completo de sus sistemas, puedes optar a mirar si es compatible desde la lista de descargas de Vita así es mas rápido. Lo reporto para que lo cierren ;)

Un saludo.
Cierro a peticion del autor.

Zalu2!
4 respuestas