problema al pasar de wifi a cable

Tengo un problemilla, y es que estoy pasando continuamente de tener la consola conectada con cable, a tenerla con wifi, tengo la configuracion manual por un problema con la nat. Vale, pues al pasar del cable al wifi, bien se me guarda la configuración, pero al hacerlo de wifi y volver al cable, tengo que volver a meter todos los datos ip, subred, puerta de enlace... y es un coñazo. Alguna solución? hago algo mal? gracias.
willygermo escribió:Tengo un problemilla, y es que estoy pasando continuamente de tener la consola conectada con cable, a tenerla con wifi, tengo la configuracion manual por un problema con la nat. Vale, pues al pasar del cable al wifi, bien se me guarda la configuración, pero al hacerlo de wifi y volver al cable, tengo que volver a meter todos los datos ip, subred, puerta de enlace... y es un coñazo. Alguna solución? hago algo mal? gracias.

Imagino que en referencia al problema de nat lo que has hecho es abrirle a la PS4 el DMZ o algunos puertos manualmente y que necesitas poner siempre la misma IP y por eso lo haces a mano.

Lo mejor es que lo hagas de otra manera. Cuando te pongas por cable ponlo todo en automático y en el router asigna que a la MAC de la tarjeta de red cableada de la PS4 , el DHCP le de la IP que tu quieres, así no tendrás que meterlo todo a mano y el router siempre le dará a la PS4 la misma IP y al mismo tiempo nunca le asignará a otro dispositivo la esa IP, la deja reservada solo a la PS4.

Saludos.
Yo también cambio con frecuencia y al hacer la conexión por cable acepto la opción automática. Rapido y sencillo.
A veces me marca NAT 3 y cuando es así reseteo router, y ya vuelvo a tener NAT 2.
2 respuestas