Problema al Pasar de Xell a Xellous con XBRR

Hola a todos y disculpen si alguien ya lo discutio lo busque pero no encontre nada especifico.

Resulta que mi Xenon duro unos meses sin funcionar por las 3 luces rojas. Me la acaban de reparar y ahora vi que ya habia Xellous y pasar a freeebot para tener lo mas nuevo entonces me dsipuse a pasar a freebot pero no tengo mi backup de mi nand ni nada entre cambiar de ordenadores no lo he localizado. Lei que se podia hacer directamente de Xellous asi que que lo descargue y me propuse actulizar Xell directamente desde USB. Utilize el archivo xell 2f.bin y renombrandolo a updxell.bin. Termino el proceso con update done sin problemas. Al momento de reiniciar la consola pantalla negra. :-? Lo untente varias veces con VGA, RCA y Componente aun nada. Y ahi me e quedado atorado. Aclaro que antes de hacer eso tome una fotografia del Xell con mis CPU KEYS. Que me suguieren para poder revivir a mi consola?

P.D. Disculpen la falta de acentos y signos de interrogacion pero mi teclado esta en ingles. [+risas]
Mejor aquí --> hilo_xellous-v1-0_1369703_s40

Igualmente, deberías haber actualizado el Xell del XBR siguiendo este método: hilo_xellous-v1-0_1369703_s40#p1718867039

Si al pulsar eject no te carga ni el Xell/Xellous, tendrás que reflashear manualmente la nand de nuevo con el NAND-Dumper (reflashea el XBR que tenías por ejemplo, o mejor todavía, create una imágen de Freebot y reflashea esta :) )
1 respuesta