Problema al pasar del 5.2 al 5.3

Buenas a todos, a ver si alguien puede responderme a una dudita, hace ya meses que metí la version 5.2 de xtreme a mi samsung ms25 y todo genial, rulando los backups u originales, pero cuando voy a actualizar de nuevo a la 5.3, no soy capaz, me aparece siempre status=51, y no avanza a extraer el firmware

Es posible que despues de meter un firm no sea capaz de modificarlo ya??

Gracias por adelantado maquinas
pañero cuando extraistes, por primera vez el firmware original de tu lector, no lo guardastes.
usaste el disco llave para desbloquear el lector?
Sera q tienes q meter el dvd llave para poder actualizar a cualquier firm superior al 4.2(creo q era ese)...
O si te funciona creo q tambien valia el truco de los 10 segundos pero eso ya no estoy seguro.
1saludo
Siii, si lo guarde, pero simplemente quiero actualizar del 5.2 al 5.3... para crear el nuevo firmware (el 5.3) tengo que hacerlo desde el .bin original que extraí en su dia, o del 5.2 q tengo en la consola (q es lo que estoy intentando)

gRACias!
Puedes hacerlo desde el original o el xtreme, lo importante es que el firm contenga la key (tu key). Acuerdate con el xtreme maker de hacerlo en un core ms25, dado que ese es el core original de tu lector.

Un saludo y suerte.
pañero, pasate por la pagina de dualscene, y dentro de esta pasate por la zona de descaga de tutoriales, y hay abre el enlace de flaxeo de la 360, y sigue ese tuto que seguro que te sale sin problema y a la primera, si dices que tienes el firmware original, coge este y te descargas el enlace del marker 5.3, del pañero flash 78, y lo demas lo tienes en dualscene, cuando hayas recopilado todo lo necesario. me lo dices.
tengo el firm original y lo despues de crear el x53d lo guardo en el diskete con el ke hare el el hackeo despues de aparecerme el menu etc sele cionar mtkflash parala conceptronic salir a msdos y escribir el comando MTKFLASH w a:\X53D.bin pulso intro selecciono el lector espero los 10 segundos pero no comienza a escribir he probado a extraerlo de nbuevo y tampoko cuando ñle meti el 5.2 no me dio problema
7 respuestas