Hola a todos, tengo la 1 temporada de Friends en dvd de doble cara, he intentado hacer una copia de seguridad de las dos caras del 1 dvd a un dvd 5 con el programa DvdRemake, os pongo todos los pasos que de dado, he pasasdo las dos caras al disco duro luego con el DvdRemake, voy a tools Marge dvd y paso los dos dvd en uno, luego le doy a export dvd, me lo pone en una carpeta y por ultimo lo paso a dvd con Dvd Revuilder, el problema que tengo es que cuando lo voy a ver en el dvd, no me sale los menus se me queda en negro y me salta, si le voy dando al play me salen pero no me deja hacer nada solo ir dando al play y me van saliendo los episodios directamente, lo he probado en el portatil a ver si era problema de dvd y me pasa lo mismo no me salen los menus, pero los episodios si vas eligiendolos uno a uno se ven perfectamente, no se si me falta hacer algun paso mas para que se me vean los menus y me deja interactuar con ellos, o si hay alguna otra forma de hacerlo, alguien me puede echar una mano, muchas gracias