Problema al pasar fotos mpo a la nintendo 3ds

Hola,

Tengo una cámara cybershot que hace fotos en 3d con formato mpo en full hd y 12 o 16 mpx. Una foto de esas ocupa unos 2,9 MB. Las renombro para verlas en la 3ds y las copio en la sd pero la portátil no me las detecta. No sé si hay que convertirlas a 640x480, pero igualmente no he encontrado todavía ningún conversor. Alguien me puede decir hasta que resolución de imágen se puede cargar en la portátil?

Un saludo
la resolucion de la pantalla es de 400*240 creo recordar, asiq necesitaras esa resolucion

un saludo, y suerte :)
Yalm escribió:Hola,

Tengo una cámara cybershot que hace fotos en 3d con formato mpo en full hd y 12 o 16 mpx. Una foto de esas ocupa unos 2,9 MB. Las renombro para verlas en la 3ds y las copio en la sd pero la portátil no me las detecta. No sé si hay que convertirlas a 640x480, pero igualmente no he encontrado todavía ningún conversor. Alguien me puede decir hasta que resolución de imágen se puede cargar en la portátil?

Un saludo

¿Las has renombrado en plan "LLLLNNNN.mpo", donde L es una letra y N un número? ¿Y las has metido en una subcarpeta dentro de DCIM? Si no, la 3DS pasa de ellas.
Obviamente la consola no soporta imagenes tan grandes.
La pantalla tiene cierta resolucion pero las fotos son 640x480, debes extraer las 2 imagenes, re-dimensionarlas y ya pasarlas a la 3DS con el nombre y formato de carpetas correcto para que las reconosca.
Seguramente se podría hacer un script que automatice el sistema, pero no sé si hay bibliotecas con buen soporte para MPO (la cual es un JPEG).
Raingna escribió:
Yalm escribió:Hola,

Un saludo

¿Las has renombrado en plan "LLLLNNNN.mpo", donde L es una letra y N un número? ¿Y las has metido en una subcarpeta dentro de DCIM? Si no, la 3DS pasa de ellas.

Sí, lo que no encuentro ningún software para cambiarles la resolución a 640x480.

Un saludo
5 respuestas