Problema al pasar juegos en CD al HDD!!!!

A ver, mi problema es el siguiente. Estoy intentando meter el DDR 7h mix japo, el DDR party collection, el DDR Max Usa y el DDR 6 en el HD loader. Yo utilizo el Free Hd loader arrancado desde la memory con el FFVII, meto luego un CD de PS2 (Dancing Stage Fever), voy a instalar, hago cog, meto cualquiera de los juegos q estan en CD y llega un punto de la lectura en el que me pone "se ha producido un error fatal en la lectura del juego" y me para la instalación. En uno de ellos me pasa cuando lleva el 99% [buuuaaaa] , en otros cuando lleva el 70 o el 80, y hay uno q nada mas empezar... ¿alguien sabe pq puede pasar esto? tb los he intentado pasar con una consola q tiene el chip y no hace falta hacer cog, pero igualmente no pude?¿?¿?

Saludos
No se si te vale de ayuda, pero los juegos Ripeados en CD cuando los intentas pasar al disco duro es muy raro que no te de errores de lectura, debe ser por la modificacion del juego, y a veces te lo deja instalar con tropecientosmil errores y otras veces se te queda pillado y no hay forma de meterlo.
A mi me tiene pasado con algunos juegos DVDRip.
Venga tio 1 saludo.
Si tienes un cable cruzado o un router donde puedas conectar la playstation para interactuar con el ordenador, te aconsejo que uses el HLDL en combinacion con el LordBogami. Este programa te convierte los cds a isos listos y preparados para que los puedas pasar a tu disco duro via cable de red con el HLDL... consula informacion acerca de "como pasar los juegos a traves de un ftp por red":

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332967
Ok pues muchas gracias a los dos, vere a ver si en casa de algun colega me los puedo pasar a traves del ordena.

Saludos
3 respuestas