Problema al pasar mediante usb

Hola buenos dias tengo un problema con la mi psp con cf 3.50 m33-4, pues bien lo explico.

Desde k subi de 3.40 oe-a a 3.50m33-4, cuando voy a conecion usb y se conecta vale me aparece en mi pc y todo bien voy a pasar un backups y plas, mientras se pasa los minutos en lugar de bajar, suben y de repente pone k no se encuentra la ruta especificada, vale pienso un poco y creia k seria por la direccion de la carpeta seria larga, vale pues paso el backups a C y se keda asi.

El backups esta en C/backups.cso a X/ISO.

Vale apriori es corto y no debe de pasar ese problema, pues sigue pasando.

No tengo ni idea de k sera pero por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo.
Hola,
A mi me pasó algo parecido, y era el sistema operativo del pc, o el propio pc.
Prueba a apagar del todo el ordenador, y luego nada mas encender prueba otra vez, esto a mi me funcionó.
No sera el cable? o la MS?
A mi eso me paso modificando hace tiempo un GPS en un ordenador y es un problema interno del ordenador, que pierde la señal con el USB y nada me tocaba sacar la tarjeta y hacerlo desde el lector de tarjetas, un poco mas engorroso, pero como tenia en mente cambiar de PC pues no me moleste en cambiar los USB´s.
Jojojo, a mi me ha pasado eso hace muy poco y me volvi completamente loco. Estaba ya desesperado a punto de reinstalar el sistema operativo cuando... se arregló solo. Lo unico que hice días atras fue Restaurar el sistema en Windows XP a una semana atrás, pero eso no solucionó el problema.

Ya digo, el problema tan pronto e inesperadamente como vino se fue
DaiviX está baneado por "troll"
Lo mas seguro que sea de que el pc pierde la señal USB mientras estas pasando datos... o el problema de la MS.
Entonces cual puede ser la solucion.
Un saludo.
Desde el Administrador de dispositivos, en el apartado de controladoras de bus serie universal, entra en las propiedades de los controladores y en los que te aparezca la pestaña de Administracion de energia, desmarca la opción "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia".

Mira a ver si te funciona.

Un saludo.
Bueno a mi ese problema me sucede con un cable (uno de esos que es conector usb y cargador a la vez), con un cable usb normal, funciona perfectamente.
txoko escribió:Desde el Administrador de dispositivos, en el apartado de controladoras de bus serie universal, entra en las propiedades de los controladores y en los que te aparezca la pestaña de Administracion de energia, desmarca la opción "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia".

Mira a ver si te funciona.

Un saludo.

No, no se soluciona, me desanima esto.
un saludo.
No que puede ser.

Que el nombre de los backup sean largos o tengan caracteres extraños (acentos, ñ)

Si dispones de un lector de tarjetas prueba con eso. Si te sigue sin funcionar prueba a formatear la MS en FAT16.

Formatea la tarjeta desde la psp.

Ah otra cosa. ¿Puedes pasar ficheros de la PSP al PC o te pasa lo mismo?

Un saludo.
Le has pasado el keycleaner a esa PSP.

Problemas con el USB, son comunes cuando hay key/keys corruptas.

Un saludo
Si k me deja pasar de la psp al pc, y no tengo lector de tarjeta por el momento ya k una cpu vieja k tenia la voy a cojer y lo k le sirva k sera poco xd, para ponerlo en una nueva y esa cpu llevara lector de tarjetas para ahorar conectar la psp, enchufarla y gastar bateria, y k es eso de (keycleaner) no se lo k es, a y lo de los caracteres ya lo habia pensado y super habrebiando el nombre hasta en 3 caracteres (no creo k sea ese el problema), y formatear la ms no pasa por mi cabeza ya k mekedare sin poder pasar archivos (en caso de k no se solucione), y estar 1 semana sin tocarla no me apetece, aunke falta le hace a la pobre psp [sonrisa]
Un saludo.
Mira en el administrador de dispositivos haber si tienes algun USB con exclamacion. Si lo tienes pinchale y dale a actualizar y haber si se soluciona el problema
mi estimado no te dice algo de la ruta de acceso que no encuentra y que hay un problema en el dispositivo? y al verificar si te aparece el iso y/o cso pero cuando quieres jugarlo te marca error?

es q tengo ese problema en la lap, no asi en la maquina del curro y solo puedo pasar informacion con un lector de tarjetas y me pasa desde q tengo la version 3.40...
checomil escribió:mi estimado no te dice algo de la ruta de acceso que no encuentra y que hay un problema en el dispositivo? y al verificar si te aparece el iso y/o cso pero cuando quieres jugarlo te marca error?

es q tengo ese problema en la lap, no asi en la maquina del curro y solo puedo pasar informacion con un lector de tarjetas y me pasa desde q tengo la version 3.40...

Si amigo tienes mi mismo error pero mi psp tiene el cf 3.52m33-4, buen haber si se encuentra una solucion.
Un saludo.
16 respuestas