Problema al pasar mi 3.40 OE-A a 3.52 M33

Por favor necesito actualizar el firmware de mi psp a la version 3.52 M33 y la cuestion es que me da un error cuando ejecuto el 3.52m33update. El error que me da es "Incorrect Psr" justo cuando me esta haciendo la accion de "checking PSR".

He seguido los pasos de los Tutos del foro y siempre se me queda en el mismo sitio.
Incluso he intentado actualizar al 3.51, y nada el mismo problema en el mismo punto.

Por favor ayudadme con el tema y dadme otras alternativas si es que las hay.

Un saludo y Gracias por la colaboración.
Supongo que el error te lo da mientras estas en la ejecucion del 3.52 m33 Creator, que es el que te genera los archivos necesarios para la instalación.

A mi me paso algo parecido con la PSP de un amigo. Con el mismo instalador para los 2, el mio funcionaba perfecto y al intentar en la suya no podia finalizar el m33 Creator.

Puedo decirte que los archivos que genera el m33 Creator sirven para cualquier PSP, lo unico que no se puede poner el enlace aqui porque contiene ficheros con copyright. Algunos instaladores ya vienen con estos archivos generados.

Puedes intentar obtenerlos de algun lado, o a ver si alguien puede darte una solución mas detallada

Un saludo
Yo pasé el otro día mi psp blanca con el firmware 3.40 oe-a de dark alex a la 3.52 y luego a la 3.52 M33-4 esa y despues a la 3.71 M33 -3

La verdad que no sabia como, asi que lo hice fue bajarme los firmwares esos y genere lso archivos en el dicco duro c y de ahi los pase a la memory pero una vez al hacerlo directamente daba error.

Y si te da error con uno bajate otro porq estara mal

de todas formas yo pondria la psp con valores predeterminados

y desactivaria o quitaria los plugings y vamso lo haria para que saliera bien

yo me los baje los de marcelo basados en dark alez de todas formas XDDD yo los baje de muchos sitios pero lo llegue hacer con unos del emule que encontre

Un buen samaritano los subio jejejejejejejejej ahora va guay

dentro de unos dias pasare la de mi hermano
Lo estoy intentando todo pero nada.

Sería posible volver a una version de firmware anterior y asi intentar de nuevo la actulizacion a la 3.52??
O si hay otra alternativa, indicarla.
Es que ya no se que hacer. (Seguire buscando mas mirrors del firmware y seguire intentandolo).
Gracias
Si , se puede , es mas en este mismo foro te dicen como hacerlo

Mira en el hilo que corresponde, yo no vi en ese caso aun pero puede que tengas mal instala esa version , de todas formas cuando vayas a pasar a la 1.50 dale a reestablecer valores predeterminados puede ser por alguna opcion que tengas puesta o algun pluging o algo del recovery que hayas tocado y que no te hayas acordado o puede que se te haya jodido el firmware.Los aparatos suelen funcionar bien pero a quien no se le ha apagado el pc sin un motivo aparente y sin embargo muchas veces por el calor u otras cosas. Asi que no te preocupes de todas formas mira lo de pandora y lo del despertar uno creo que te vuelve a la version 1.5 y tb puedes desbric la psp

pero claro leelo todo antes de tocar nada por si se te jode
Gracias. El problema era de alguna configuración de la psp.
Al restablecer los valores predeterminados me funciono.
Muchas Gracias.
5 respuestas