Problema al pasar película a PS3

Buenas utilizo el PS3 Media Server para ver películas en streaming del portátil a la PS3, pero el problema viene cuando son películas de mucha calidad que solo funcionan fluidamente conectadas por cable PS3 y portátil. Yo por comodidad tengo ambas por WIFI y puedo conectarlas al cable pero me supone un follón considerable, por ello lo que quiero hacer es pasar las películas del portátil a la PS3. Como son de más de 4GB la copia la hago a a través del servidor multimedia que al mismo tiempo al ser .mvk transforma las películas a un formato que la PS3 lea. Hasta aquí bien y todo claro, el problema viene porque me dejó pasar la primera película con la que lo intenté pero desde entonces no me deja nunca y no acabo de entender el motivo de porque la primera sí y ya desde entonces no. Se para a los 222 megabytes copiados y sale un código de error.

Saludos.
(mensaje borrado)
No te habrás quedado sin sitio en el disco? Si la peli ocupaba mas de 4gb una vez convertida pueden ser fácil 20gb. Imagino que habrás reiniciado el PC por si el proceso mencoder se ha quedado por ahí medio difunto. Tb puedes mirar la versión del PS3MS y poner la última.

Que dice el código de error? Será un código del protocolo UPnP/DLNA y podrás buscarlo por inet a ver de que va.
Antetodo muchas gracias por la respuesta ;)

Tengo 41gb en el disco duro, la última versión del PS3 Media Server (que instalé hace unos días cuando pase la otra), reiniciar PC etc todo lo normal hecho.

El código de erroe que me da es 80030928, la verdad es que no entiendo porque una sí y el resto no, es muy raro y siempre se para en los 222 MB no lo entiendo. Ahora he probado un avi de 2GB y si lo pasa pero los mkv sigue sin hacerlo... puta mierda.

Saludos.
3 respuestas