Problema al pasar series al nuevo Ipod Nano

Antes de nada decir que se que hay un hilo dedicado a los nuevos iPods pero lo he preguntado dos veces y no he obtenido respuesta, así que lo pongo aquí para que se vea más y ver si alguien me puede ayudar.

Me he comprado el nuevo Ipod Nano y tengo un problema, dentro de videos aparece la opción de ver programas de tv, convierto mis series a mp4 y en el itunes me aparece en el apartado de películas. Le doy encima de ella al botón derecho y a "obtener información" y en la pestaña video, en tipo de video le doy a "serie de televisión", en lugar de "película" que como he dicho, era la que me aparece por defecto.

Pues bien, en la Biblioteca de iTunes si que me aparece en series de televisión, en cambio en el iPod no ya que no puedo sincronizar este apartado (si lo pusiera como película si).

¿Como hago para que los videos de mis series aparezcan en su apartado correspondiente? (Programas de televisión)

Gracias y saludos
pues en el itunes,con tu ipod conectado,le das a tu ipod y se abre lo que tiene,en las pestañas de arribapone algo asi como musica,peliculas,programas de tv,fotos,juegos...abres la de programas de tv y la das a sincronizar.
Si ahí es precisamente donde está mi duda, que en el apartado ipod del itunes, en programas de televisión, no me aparece ninguna serie.

En cambio acabo de comprobar que si las series las meto dentro de una carpeta si que se me sincronizan, pero no me aparece en el apartado "series de television" sino en lista de reproduccion o algo asi (la última opción)

Gracias y saludos
2 respuestas