Problema al pasar Uncharted 3 físico a hdd interno.

Estoy intentando hacer un backup del Unchated 3 al hdd interno y al 17% deja de leer el disco.

He probado con el último multiman y iris manager tanto iso como copiar directamente y en los dos casos o se para el disco o aborta.

Lo mismo me pasaba con el Uncarted 1 pero este tenía una ralla mínima y pensaba que por eso no podía hacer el backup pero el 3 está impoluto.

Ahora estoy haciendo una iso a un hdd externo y va por el 80%.
A que puede ser debido que al interno de problemas y al externo no?

Estoy en cfw 4.46 habib cobra por si es un dato relevante.

Saludos.
estas seguro de que tienes suficiente espacio en el hdd interno para hacer el backup?
Hola Kristian.

Por espacio no es ya que me quedan 250gb en el hdd interno.
Ha realizado con éxito la iso al hdd externo así que del lector no puede ser que era lo que más miedo tenía.

Puede ser por el new core o que haya alguna incopatibilidad el tener instalado Iris Manager junto a Multiman?

He hecho también un backup del Catlevania 1 y 2 a la perfección por si sirve de algo pero los problemas surgen con los Uncharted que pesan mucho.

Raro, raro.
Nose si te servirá,yo tengo ese juego instalado en hhd y me lo copio perfecto,¿fallo del disco tal vez?
psyco752 escribió:Nose si te servirá,yo tengo ese juego instalado en hhd y me lo copio perfecto,¿fallo del disco tal vez?

Ni idea pero al interno me daba fallo a la mitad y en externo ha hecho el backup a la primera.
Los juegos en PKG tampoco los ejecuta tirando un error y sacandome al xmb.
Si fuese fallo del hdd interno no podría seguir haciendo backups y sigo pasando otros juegos sin problema y más pesados como el Metal Gear 4.
pabloc escribió:Los juegos en PKG tampoco los ejecuta tirando un error y sacandome al xmb.

antes de instalarlos,firmalos con FAR (Full Auto Resigner)
kristian696969 escribió:
pabloc escribió:Los juegos en PKG tampoco los ejecuta tirando un error y sacandome al xmb.

antes de instalarlos,firmalos con FAR (Full Auto Resigner)

Parcheo el fix?Porqué el juego no lo parchea diciendo que no es válido. :(
Por otro lado el multiman se ha vuelto loco. [looco]
Mezcla icono de un juego y título de otro en el mismo backup.
Como se puede "resetear" la base de datos del mm?

Saludos.
pabloc escribió:Hola Kristian.

Por espacio no es ya que me quedan 250gb en el hdd interno.
Ha realizado con éxito la iso al hdd externo así que del lector no puede ser que era lo que más miedo tenía.

Puede ser por el new core o que haya alguna incopatibilidad el tener instalado Iris Manager junto a Multiman?

He hecho también un backup del Catlevania 1 y 2 a la perfección por si sirve de algo pero los problemas surgen con los Uncharted que pesan mucho.

Raro, raro.

Si te lo ha pasado al externo por que te rallas?, coge y pasalo del externo al interno desde multiman y listo... :-? :-? :-?

No veo el problema por ninguna parte...

un saludo.
7 respuestas