Problema al pedir un objeto en el catalogo de estrellas

Hola , el dia 15.01.2007 adquiri con las estrellas que llevo acumuladas una Correa de pulgar para Nintendo DS por 250 estrellas , , el caso esque llevo mas de 20 dias esperando a que me llegue y todabia no e recibido nada , e enviado un mail ace 4 dias al correo : contact@nintendo.es y no e recibido ni cintestacion ni nada , sigo reclamando o lo dejo como esta? saludos y gracias
AdriRieju escribió:Hel dia 15.01.2007 adquiri con las estrellas que llevo acumuladas una Correa de pulgar para Nintendo DS por 250 estrellas

Entonces este hilo creo que pega más en el foro de NDS. Moviendo...

Saludos.

PD: A veces tardan en llegar las cosas. A mi por ejemplo las nuevas correas para el Wiimote me tardaron en llegar unas semanas, pero me acabaron llegando. Luego tengo pendiente de que me llegue una camiseta de Zelda que pedí el 26 de Diciembre.
Ostris gracias compañero se me fue la cabeza completamente.
slaudos
Yo he pedido varias cosas al catálogo y también tuve problemas con la camiseta de zelda. Envié un correo a la dirección que pones y tras mucho tiempo me respondieron lo siguiente:

Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Llamé a ese número y me atendió una chica diciéndome que ellos la tenían como entregada a destinatario, que la habría perdido correos y que me iban a enviar otra certificada y urgente.

Y efectivamente a los pocos días me llegó.

Salu2
muchas gracias , entonces esperare 1 tiempo aver si me termina de llegar y si no llamara aver que me dicen.
saludos y gracias
supercoco73 escribió:Yo he pedido varias cosas al catálogo y también tuve problemas con la camiseta de zelda. Envié un correo a la dirección que pones y tras mucho tiempo me respondieron lo siguiente:

Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Llamé a ese número y me atendió una chica diciéndome que ellos la tenían como entregada a destinatario, que la habría perdido correos y que me iban a enviar otra certificada y urgente.

Y efectivamente a los pocos días me llegó.

Salu2

Pues a mi también me mandaron ese mail... Pero lo he ido dejando por pereza y...

El caso es que lo pedí en verano, un lapiz edicion especial de pacman... Y no lo he recibido todavia.

Si llamo me haran caso?

Un saludo
Intentalo, pero has esperado muuuucho xD
Yo he pedido varias cosas: camisetas, colgantes, lápices para la DS Lite y sin problemas, me ha llegado todo, eso si, he tenido que esperar tiempo, aunque: "jugando y jugando se me ha pasado volando..."

;-DDDDDDDD
Yo también pedí la camiseta de Zelda el 9 de enero y sigo esperando... ¿Cuánto esperaste tú a llamar a atención al cliente, supercoco73?
Tranquilo, eso pasa, yo también envié correos cuando estaba en tu misma situación, pero te aseguro que llegara sólo es cuestión de tiempo, ya veras, que ellos no se olvidan XD. De todas las cosas que he pedido (unas 8 o así) todas me han llegado en un minimo de un mes. [ginyo]

Ya nos diras algo.

Salu2!
apmomp escribió:Luego tengo pendiente de que me llegue una camiseta de Zelda que pedí el 26 de Diciembre.

Ya somos 2, pedi la camiseta de Zelda justamente el mismo dia que tu xDD y aqui estoy esperando aun cawento

Saludos. [beer]
10 respuestas