Problema al pegar archivo con Ulaunchelf

He buscado con Google pero poco he encontrado. Estoy intentando añadir el Pgen al menú del mcboot pero no hay manera. Conecto el pendrive, accedo a él con el ulaunchelf, copio el pgen.elf y a la hora de pegarlo en la carpeta boot realiza el proceso correctamente pero el archivo se queda con 0 bytes e inservible. A qué es debido y cómo lo soluciono?

Gracias.
Igual ya es algo tarde pero... has intentado la opción "Copy MC"...que por ayudar no quede xDDD
Sí y ocurría lo mismo. No entiendo por qué pasa, es decir, está recién formateada y pude copiar sin problemas otros archivos pero con éste no hay manera. También he probado con un pendrive diferente y lo mismo.
Asegurate que tienes espacio suficiente en la MC, me paso eso (0KB) al MOVER un fichero grande(una cancion para el GUITAR_FUN que tenia en la raiz y la queria mover a la carpeta SONGS),por lo visto necesitaba el doble de espacio para poder moverla,primero la copia y luego borra la original. Alomejor para COPIAR tambien utiliza espacio libre adicional.
Por ejemplo si el PGEN este ocupa 500Kb asegurate de tener 700, 800 o 1000Kb libres en la MC.
Podría ser eso, aunque recuerdo que me quedaban 6 o 7 mb libres y el Pgen ocupaba 3 y pico pero es que además (y no lo había comentado porque lo detecté más tarde) probé un juego y me daba error al guardar y lo mismo al utilizar el Pgen desde el pendrive y al guardar los savestates en la MC, también daba error. Por algún motivo se le fue la olla a la memory...

Ahora ya lo he resuelto todo (guardar en juegos y el pegar desde el ULE) formateándola de nuevo y añadiendo primero el mcboot y luego lo necesario (no el mcboot+un pack de programas que anda por ahí que creo que fue la causa)

Lo único que no he resuelto es que ahora el Pgen se cuelga al guardar los savestates en vez de dar error, aunque no sé si eso ya es fallo de él mismo o es que la MC realmente está mal...

Gracias por la ayuda :)
¿El GuitarFun lo has conseguido hacer andar?
He probado desde usb y desde MC y carga el programa pero no las canciones, ni desde MC, Usb ni DVD-RW.
Dentro de la carpeta "SONGS" meto las canciones del FretsOnFire, cada cancion en su carpeta. y no se que hago mal!!!!!
Para robotnick habia un problema similar con el snestation que se resolvia de una manera absurda xD bastaba con arrancar el emulador, colocar un juego original en la bandeja y ponerte a jugar cargando los roms desde un pendrive, asi por alguna extraña razon al momento de guardar las partidas no habia problema jajajaja a mi me funcionón pero no se si valga también para el Pgen.

Y para apu, quiza tu problema es con la compatibilidad de tu pendrive con el PS2, si puedes lanzar elf's pero después no puedes cargar roms o las canciones en guitar fun es porque tu pendrive es parcialmente compatible... intenta probar con otro
Mauvais escribió:
Y para apu, quiza tu problema es con la compatibilidad de tu pendrive con el PS2, si puedes lanzar elf's pero después no puedes cargar roms o las canciones en guitar fun es porque tu pendrive es parcialmente compatible... intenta probar con otro

tengo uno que es parcialmente compatible y otro que creo que es totalmente compatible,pues lo uso con el SMS para reproducir videos y no hay problema ninguno,¿Puede ser que sea compatible con SMS y no con otros ELFs como el GuitaFun,Por ejemplo?

Por cierto he visto (creo que en el OpenPS2Loader0.7) que hay una version ¿nueva? de los controladores USB. ¿Se podrían usar para mejorar la compatibilidad del MCBoot o de los ELFs? Creo que cuando instalas el MCboot usa estos 2 archivos (.IRX)
El Guitarfun aun no lo he probado ni añadido apu, cuando lo haga ya te lo diré.

Y Mauvais gracias por el truco pero no ha funcionado xD Bueno, al menos de momento puedo utilizar el Pgen desde la MC y usar los quick save states pero claro, al salir se pierden...

Será algún problema de compatibilidad con la slim?

Saludos.
8 respuestas