Problema al poner 1080p en 37lg6000 scarlet (x l kable?)

Hola a todos, he adquirido este televisor lcd de 37" que tiene el panel de 1920x1080p, y e conectado la play de un familiar por medio de un cable hdmi que me ha costado 11 euros ( en el carton dice k es hdmi 3.1) pero no sincroniza bien, sale la imagen con cortes y llega un momento que se va, eso es por el cable?? o por que??

s2
WiiVariant escribió:Hola a todos, he adquirido este televisor lcd de 37" que tiene el panel de 1920x1080p, y e conectado la play de un familiar por medio de un cable hdmi que me ha costado 11 euros ( en el carton dice k es hdmi 3.1) pero no sincroniza bien, sale la imagen con cortes y llega un momento que se va, eso es por el cable?? o por que??

s2

Prueba con otro cable,pero de todas maneras la pasta que te has gastado en el lcd y lo poco que has gastado en el cable hdmi [+risas]
899 euros a costao el lcd, jeje, seguramente cuando me pille la play me pillare el cable original de sony (sk la play de oy era de un familiar)jeje

saludos
Podria ser por el cable, de todas formas, yo de ti probaria ahora con otro cable para descartar que sea la tele, y si es a tele, cambiarla ahora que es nueva.
Un saludo.
WiiVariant escribió:899 euros a costao el lcd, jeje, seguramente cuando me pille la play me pillare el cable original de sony (sk la play de oy era de un familiar)jeje

saludos

Que cara tio! esa LCD esta en todos los laos a unos 750€ es mas me acabo de pillar una LG7000 (el modelo siguiente) pot 769€...

[fumando]
oxtan escribió:Prueba con otro cable,pero de todas maneras la pasta que te has gastado en el lcd y lo poco que has gastado en el cable hdmi [+risas]

Un cable de 11€ está más que de sobra para cualquier LCD (cómo si es un Loewe de 6000€). Yo tengo uno de 8€ y ahi está, funcionando igual de bien que el primer día.
entonces que puede ser?? la tele??
O el cable... que con 11 € sirva, no quiere decir que no pueda haber alguno malo.<
Prueba otro.
Puede ser o el cable o la tele, yo tengo un cable de 9€ y me va genial en mi LCD.

Prueba con otro cable y prueba la PS3 y el cable si tienes oportunidad en otra tele.
yo, revisaria conexiones, volveria a configurar la salida de vidio en la ps3, y revisaria los ajustes de tu tv para el hdmi, a lo mejor la tv tiene algun ajuste de hdmi erroneo.
un saludo
No desprecieis tanto las conexiones....es el primer punto por donde la señal se deteriora...el camino que hace es desde la fuente hasta donde te llegue (con fuente me refiero a si es una ps3, un reproductor de audio cd, un dvd...) asique si haces las conexiones con cables de baja calidad...se nota...en un televisor normal no hay diferencia, pero cuando pasas a televisores de una gama más alta, el cable se nota y mucho...sobretodo a resoluciones altas como es la FullHD que se utiliza muchísima información y las sincronías a esa velocidad son muy sensibles. No seas tonto, no te digo que te compres un hdmi de 100€, desoxigenado y con las conexiones en oro y soldaduras de plata con triple apantallado....pero uno que te de una garantia de que no te va a fallar....

También es muy importante que tu linea electrica no tenga demasiado ruido, que puede ser producido por la lavadora, una aspiradora, una television pequeña del año de cristo (esas son las peores cuando se les empieza a romper el tranformador, el ruido que hacen es infernal). Si no llevas cuidado con eso, tambien te puede dar problemas. Se soluciona comprandote un cajetín de esos de enchufes con proteccion de sobrecargas y ruido, no son muy caros y te puedes apañar bien con él, es una garantía más, y no solo para la tele y la play, sino tambien para tu ordenador.

Cuida tambien el camino que sigue el cable, que no tenga rizos ni nudos, y que no pase por encima de aparatos que consuman mucha potencia o de cables gordos de corriente.

Trabajo en una tienda de Alta Fidelidad y productos de alta gama en audio y video, y creedme, es importante tener en cuenta todas esas precauciones.

Un saludo!!! Espero que te sirvan mis consejos ;)
efectivamente como dice el amigo "SILVERDISC" .. no teneis que menospreciar un cable bueno, siempre con dos dedos de frente, yo te puedo asegurar qeu no da la misma calidad un cable de 8€uros qe un cable de 20€ .. me paso un caso similar y estaba ralladisimo, hasta que un amigo me trajo un cable muy bueno que tenia el para jugar en su consola, y dios mio descubri la luz. JODER QUE CAMBIO, asi qeu puedes o no puedes creeer lo que quieras ¡¡ pero los cables si cuentan .. eso si no seais tan "pamplinas" de gastaros 90€ en un cable HDMI chapado en oro o con chorradas del estilo.

Saludos
me compro el oficial u otro??

s2
Bueno, mi experiencia personal es que lo del cable HDMI es que el mas barato sirve. Yo tambien tengo una TV LG Scarlet6000, aunque es de 32" y el cable es un genérico de 1.5 metros que me costó 7,90€ en urende. Un amigo que dijo que eso era una basura y me trajo uno suyo que le costó 35€ y se veía exactamente igual.
la de 32" no es fullhd, osea k tu as conectao la play a 1080i que eso lo consegui yo tb perfectamente con el cable patata, jejeje, el problema esta en que a 1080p el cable transmite mas informacion y si no es bueno puede fallar...s2
lo de la calidad de los cables hdmi esta mas que hablado,entre cables de distintos precios no se distingue diferencia siempre que cumplan los estandares, en cambio con cables mas largos (+10m) si importa la calidad para que no se produzcan perdidas. aqui teneis un articulo donde se aclara, http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confirma-que-los-cables-hdmi-ultracaros-son-un-timo/38/

pD: yo tengo uno de 8 euros de app y perfecto.
Antes de descartar nada, prueba a hacer lo siguiente, con la Playstation encendida mantén pulsado el boton POWER, solo hay dos, pues en el que se enciende durante unos segundos hasta que suenen dos pitidos, después se apagará y cuando la enciendas te saldrá un mensaje que te dirá si quieres sacar el audio y el vídeo por HDMI. Si aún así no se ve nada, prueba con otro cable.

Un dato a tener en cuenta, como comentas el precio del cable, te digo que, da igual que te cueste 5 euros que 100, compra una marca conocida, el mío fueron 19.90 de Ansonic y me va muy bien, tampoco te dejes mucho dinero en un cable.
16 respuestas