PROBLEMA AL PONER EL JUEGO

Hola,tengo un problema al poner los juegos de ps3, cuando carga pone en una pantalla se ha producido un error durante la operacion de inicio al lado pone un codigo(80010514)
quisiera saber si alguien sabe como solucionar esto

SALUDOS
Segun e leido es por sobrecalentamiento, asi k dejala descansar durante un dia en un sitio ventilado y ya nos diras
Prueba también a hacer la prueba de los ventiladores, así estarás más limpios [ginyo]
a mi me acaba de pasar lo mismo con mi modelo de 60 GB [mad]  pero con la enumeracion de error cambiada en vez de un 4 al final como a ti me sale un 6 si alguien sabe cosas sobre estos errores que diga algo plis
tito_daniR7 escribió:a mi me acaba de pasar lo mismo con mi modelo de 60 GB [mad] pero con la enumeracion de error cambiada en vez de un 4 al final como a ti me sale un 6 si alguien sabe cosas sobre estos errores que diga algo plis

Eso he encontrado por internet.

80010516: Error durante el comienzo de la operación. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS1 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente
Iksakuety escribió:
tito_daniR7 escribió:a mi me acaba de pasar lo mismo con mi modelo de 60 GB [mad] pero con la enumeracion de error cambiada en vez de un 4 al final como a ti me sale un 6 si alguien sabe cosas sobre estos errores que diga algo plis

Eso he encontrado por internet.

80010516: Error durante el comienzo de la operación. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS1 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente

Por hacer Swap ? Pero si yo solo uso juegos de PS3 [mad] me ha salido ese error con el metal gear 4
Si sólo te ha salido una vez, no le des más importáncia y a seguir jugando :P
al principio me he asustado por que metia el juego me lo reconocia el lector pero me daba error .ahora de momento funciona

ACTUALIZO : el lector ya no me coje casi ningun juego [mamaaaaa] y me sale el error 80010514
Piensa en llamar al SAT, porque tiene pinta de haber muerto el lector.
RMB escribió:Piensa en llamar al SAT, porque tiene pinta de haber muerto el lector.

he estado googleando un poco y ponen en varias fuentes que puede ser debido a una mala instalacion del ultimo firmware y actualmente tengo el 2.41 espero que se solucione sin tener que mandarla al SAT por que la xbox ya me peto ahce tiempo y espero no quedarme sin consola justamente ahora [mamaaaaa]
9 respuestas