Problema al Poner Grafica

Vereis me compre hace poko una Nvidia FX 5900xt ( club 3d )

Pues bien me dispuse a montarla ,le meti su cable de alimentacion , enciendo y cuando llego al windows plaff se apaga el pc.

Al segundo intento le kite el conector de 12v de la Grafica ( s supone ke al entrar al windows te avisa de ke lo tienes kitado ) pues enciendo el ekipo y plafff a la mierda un condensador de la tarjeta grafica :<

mi ekipo es : AMD XP 2200 , 768 Ram DDr , placa base DFI + Fuente alimentacion de 300W

En La caja ponia minimo 350W , puede ser ke haya sido por eso ?
Porfavor si alguien sabe algo ....thx
Buenas:

Supongo que el sistema operativo que utilizas el win xp, si es así, monta la anterior tarjeta, desístala los driver que tuvieras, si no los instalaste, cambia el controlador de la antigua tarjeta por uno genérico y después, instala la nueva tarjeta; no obstante, si tenias una ati, por ejemplo, puede ser que los controladores de esa y ahora los de nvidia, se estén dando caña, ya sabes que son incompatibles, por lo tanto, elimina todo rastro de los antiguos controladores antes de instalar la nueva, suerte.

Un saludo
La antigua era una una FX 5200 , probare a kitar sus drivers y demas.
Cambia la tarjeta grafica si te preugnta el d la teinda q fuetne tenias dile una d 400 o asi, xq si le dices una d 300w generica te vas a tener q kedar con la grafica petada. D paso pilla una fuente en condiciones y deberia funcionarte.

salu2
Bueno lleve la Grafica y le comente ke tenia eso una de 400W y ke todo iba bien hasta ke le meti la nueva , entonces dijo me la cambiaba y tal .

Ayer le compre una de 400W y se la puse , veremos a ver lo ke pasa cuando me la den.,espero ke no pete :S
Tranquilo me apostaría el brazo izquierdo a que el problema era la fuente.
5 respuestas