Problema al poner juegos com homebrew

Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace dias estoy siguiendo la scene de wii. Despues de toda la informacion necessaria recopilada en estapagina (muy buena por cierto), he instalado el homebrew en ultima version, y tmb tengo instalado el backup launcher y Cios installer version 0.3 gamma. El rpoblema que tengo es que pongo los juegos piratas descargados, y no los lee.
No tengo ni idea de que puede ser esto, problema de DVD? LEctor? version de software? tipo de juego que se necessita, pal .. etc... ?
Se agradeceria vuestra ayuda!

Saludos!
jordi280883 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace dias estoy siguiendo la scene de wii. Despues de toda la informacion necessaria recopilada en estapagina (muy buena por cierto), he instalado el homebrew en ultima version, y tmb tengo instalado el backup launcher y Cios installer version 0.3 gamma. El rpoblema que tengo es que pongo los juegos piratas descargados, y no los lee.
No tengo ni idea de que puede ser esto, problema de DVD? LEctor? version de software? tipo de juego que se necessita, pal .. etc... ?
Se agradeceria vuestra ayuda!

Saludos!

Lee las normas.
Aparte de que no te has leido las normas, sino sabrias que no se da soporte a nada pirata , ni nada descargado, si te hubieses leido o buscado un par de tutoriales tendrias las respuestas a todo lo que preguntas.

Me da que tardarán poco en cerrarte el hilo.
eol no da soporte a copias descargadas de internet ni a nada relacionado con la pirateria

;)
Lo siento, donde estan los tutoriales, no los encuentro.
Gracias.
¿No los encuentras o no has buscado? Cada vez que leo un hilo así es como me sienta como una patada en el estomago, tanto trabajo para nada...
5 respuestas