Problema al poner RL a CF de 5870

Buenas, al poner refrigeracion liquida a las dos 5870 la principal ha dejado de funcionar, al cambiar el cable de la pantalla a la segunda tarjeta todo parece correcto pero en administracion de dispositivos no aparece la tarjeta principal, en el Afterburner tampoco.

He desmontado el bloque de la trajeta y todo parece correcto, he probado a poner el ventilador de la tarjeta con la RL puesta y nada.

Mañana probare a poner la segunda tarjeta en la posicion de la primera haber que pasa [buuuaaaa].

Alguna idea?
Antes de que le pusieses la RL a las gráficas, ¿las tenías en CF? ¿En el mismo sitio que ahora?
Comprueba los conectores de la fuente no vaya a ser que con tanto meneo este alguno suelto.
Espero que no sea lo que le pasó a un colega, se cargó la gráfica porque apretó demasiado los tornillos.

Un saludo.

P.D. foticos del cacharro????? XD
Estaban en CF pero la segunda estaba mas abajo, los conectores los he cambiado entre las tarjetas y sigue igual. No soy tan burro como para atravesar la tarjeta con los tornillos xDD. Cuando llegue a casa subo alguna foto.

Edito:
Las subo desde el móvil xD
Imagen
Imagen
oyAm escribió:Estaban en CF pero la segunda estaba mas abajo, los conectores los he cambiado entre las tarjetas y sigue igual. No soy tan burro como para atravesar la tarjeta con los tornillos xDD. Cuando llegue a casa subo alguna foto.

Edito:
Las subo desde el móvil xD
http://img840.imageshack.us/i/imageowh.jpg
http://img580.imageshack.us/i/imageakd.jpg


Puede ser que al cambiarlo de PCI_E no te lo reconozca o algo, yo cuando tuve la HD5870 me dio problemas en el PCI_E 3, la cambié al 1 y se solucionó el problema.
Y lo de apretar no me refería a atravesar, pero algunos bloques no te traen unos topes donde pones los tornillos (en la HD5870 creo que eran unas piezas pequeñas de plástico) y si aprietas un pelin más de la cuenta puedes joder la gráfica. Ya he visto ese error en varios bloques de EK.

Un saludo y espero que lo puedas solucionar.
Eso mismo digo yo, cuidadin al apretar los bloques que he visto mas de una petada o con rayos por eso.


salu2.
He puesto la tarjeta grafica que funciona en el PCI de la otra y funciona perfectamente, le he puesto el disipador de serie y mañana la probare, si no funciona tirare de garantia que tiene alrededor de un año.
5 respuestas