problema al poner ruta de roms en los emu

Pues estoy intentando configurar diversos emuladores(Kawax y surreal) para que me coja las roms desde el HD(no he tenido problemas para que me las coja del DVD ¬¬. La ruta que pongo es e:\roms\n64 y e:\roms\neogeo pero por más que lo cambio (he probado tb con e:\ en la raíz) no soy capaz de que me lo pille luego, y ya estpy desesperado.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré [risita]
Creo que lo estas haciendo al reves yo los tengo asi E:/emus/surreal/roms para el surreal y para el kawax E:/emus/kawa/roms [reves] [reves] [reves] [reves]

SALUDOS...... [bye]
Muchas GRacias por responder, en cuianto pueda lo pruebo ^_^
Pues tmc me van, ¿alguien me puede pasar los .ini? plz [360º]
Hmmmm... bueno yo tambien cambie el .INI del SURREAL y le puse la direccion de donde tengo los roms y nada, el emulador simplemente no los consigue

Si alguien sabe... [oki]
Lo que pasa con el surreal es que ademas de poner la ruta correcta tambien debes de escribir bien, tomar en cuenta las mayusculas o minusculas en los nombres de las carpetas. Otra cosa es que tienen que borrar la partida que guarda el surreal en el disco duro en esta partida esta la configuracion anterior mientras no la borren la configuracion no tomara los valores actuales, esta partida la pueden borrar en el dash de ms en la opcion de memoria. [360º]

SALUDOS.....
wenas, el surreal ya consegui configurarlo, busque en los tdata y le cambie la configuracion ahi ^_^

Pero el kawaks no soy capaz :(
Buscando otro hilo he visto este.

Para el kawax debes de tener las roms en el subdirectorio roms y la ruta en el ini debe de llevar "D:\Roms". Que no te parezca estraña esa ruta, cuando se ejecuta una app desde el evox u otro dash, se emula que se esta ejecutando desde D:\.

<-[bye]->
7 respuestas