problema al programar matrix glitcher.. me detecta el chip pero ...

Estoy un poco liado, necesito su ayuda espero me la puedan dar.,.

Tengo ya mi matrix glitcher aqui en mis manos, intentando programarlo, ya tengo el cable lpt hecho y funcional (o al menos eso deduzco.. pues me detecta perfectamente el chip.. el problema realmente radica en que no me deja grabarle el firm para mi falcon.. les dejo una imagen haber si pueden arrojarme un poco de luz y decirme por donde seguir.. estoy un poco trabado.. ayudenme please..

Imagen

Como pueden ver detecta el chip, pero no me deja grabar.. que sera???
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Punteaste para FAT en el chip? creo que eran 2 gotas de soldadura que hay que hacerle...
Celduques escribió:Punteaste para FAT en el chip? creo que eran 2 gotas de soldadura que hay que hacerle...

Si, hice el puente hacia el lado de las FAT, con estañito :)

Pero ahora no sé x donde seguir..
los cables del programador hazlos mas cortos, 3 cm.

un saludo
que archivos estas utilizando para la falcon ????????????????

salu2
los matrix no se programan con el xlin?
tambien se puede con este programa?
Yo opino lo mismo, creo que se programa con el Xilinx

Un saludo
Era cuestion del voltage, ha quedado dandole los 3.3v directamente de la placa .. y funciona perfecto el librasoft para programar el glitcher..
Arturo Bonilla L escribió:Era cuestion del voltage, ha quedado dandole los 3.3v directamente de la placa .. y funciona perfecto el librasoft para programar el glitcher..

Te lo dije!! ;P era la alimentación que no te llegaría a esos 3.3v. jejeje

Me alegro que lo solucionaras compañero :) Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Era cuestion del voltage, ha quedado dandole los 3.3v directamente de la placa .. y funciona perfecto el librasoft para programar el glitcher..

Te lo dije!! ;P era la alimentación que no te llegaría a esos 3.3v. jejeje

Me alegro que lo solucionaras compañero :) Salu2!!!

Si, fue luego luego que me comentaste.. de hecho no regrese a agaradecer como se debe.. salu2
yo estoy cojiendo los 3.3v de la placa y no me daja grabarlo, de donde los cojiste tu?
prueba del conector de la lectora, los 5 y 6 son los que necesitas, uno 3.3. y el otro tierra
ironhide666 escribió:prueba del conector de la lectora, los 5 y 6 son los que necesitas, uno 3.3. y el otro tierra

ahora si, gracias XD XD XD XD
12 respuestas