Problema al programar Squirt 2.0

Buenos dias a todos,

Mi problema es que he pillado un chip Squirt 2.0 y no lo consigo programar, he utilizado el esquema para programarlo por puerto LPT con la resistencia de 4,7kohm y conectado al cable de corriente del DVD de la Xbox. El programa que estoy usando es el X360 glitchip que siempre me ha dado buen resultado con los Cool Runner y tambien he probado con el AutoGG. Los fallos que me dan son:

Con la consola encendida me dice: the chip seems to be not well powered please check your connection.
Y con la consola apagada me dice: tdo seems to be stuck at 0.

He probado a alimentarlo con 2 pilas AA, pero me salta el mismo error que con la consola encendida. He vuelto a hacer todo el esquema de nuevo por si habia algo suelto y he acortado los cables a 8cm y tampoco hay forma.
Que estoy haciendo mal¿¿ hay que puentear algo en el chip antes de programarlo¿¿ o para programarlo no es necesario¿¿

Les adjunto el esquema del programador por puerto LPT para que vean el que use.

Muchas gracias de antemano, espero que puedan ayudarme.

Que la fuerza los acompañe!!

Adjuntos

erlos escribió:Buenos dias a todos,

Mi problema es que he pillado un chip Squirt 2.0 y no lo consigo programar, he utilizado el esquema para programarlo por puerto LPT con la resistencia de 4,7kohm y conectado al cable de corriente del DVD de la Xbox. El programa que estoy usando es el X360 glitchip que siempre me ha dado buen resultado con los Cool Runner y tambien he probado con el AutoGG. Los fallos que me dan son:

Con la consola encendida me dice: the chip seems to be not well powered please check your connection.
Y con la consola apagada me dice: tdo seems to be stuck at 0.

He probado a alimentarlo con 2 pilas AA, pero me salta el mismo error que con la consola encendida. He vuelto a hacer todo el esquema de nuevo por si habia algo suelto y he acortado los cables a 8cm y tampoco hay forma.
Que estoy haciendo mal¿¿ hay que puentear algo en el chip antes de programarlo¿¿ o para programarlo no es necesario¿¿

Les adjunto el esquema del programador por puerto LPT para que vean el que use.

Muchas gracias de antemano, espero que puedan ayudarme.

Que la fuerza los acompañe!!

Mira en el hilo del squirt2 y pregunta allí,por cierto esa foto la has cogido de allí.
No hay que hacer nada extraño para programarlo,con AutoGG se programa en segundos.
Erlos...¿Erlos de 3 6 0 fu ll? ¬_¬ Moderador??? si es así me gustaría hablar contigo ,tengo unas cuentas pendientes en ese foro }:/
,te mando un privado cuando me confirmes...
Hola, muchas gracias por responder. No entiendo entonces que estoy haciendo mal.
No soy moderador de ningun foro [+risas]

Un saludo.
2 respuestas