Problema al proyectar desde tablet. LG PB60G y ONDA v975w

Buenas.
Voy directo al grano, puesto que me estoy iniciando en el tema cualquier dato que fuera necesario lo iré poniendo según me abráis camino.

Enchufo micro hdmi a hdmi y solo me pasa el sonido, la pantalla se pone totalmente oscura.
He probado diferentes formas de pasar la información (duplicar, solo 2a pantalla..) y diferentes resoluciones, desde la máxima que admite el proyector en el manual hasta la nativa del mismo y no ha dado resultado.
Sin embargo el Apple tv me lo pasa a la perfección.

Una de las principales razones de la compra del proyector era para realizar este uso pero ahora mismo estoy jodido espero que entre todos podamos encontrar solución.

Un saludo
Buenas, ¿has probado enchufar la tablet a un televisor por hdmi?, para descartar que sea problema de que el tablet tenga mal la salida hdmi.

Salu2
drizzt dourdem escribió:Buenas, ¿has probado enchufar la tablet a un televisor por hdmi?, para descartar que sea problema de que el tablet tenga mal la salida hdmi.

Salu2

Buenas !

Si, con la televisión sin problemas (mismo cable). Es conectarla y funcionando a la perfección.
tienes instalado cydia?
Budo escribió:tienes instalado cydia?

Es una tablet windows.
Yumbacumba escribió:

Es una tablet windows.

Perdona entonces, es que me pasó algo similiar en ios y lo solucioné con resuported.
Budo escribió:
Yumbacumba escribió:

Es una tablet windows.

Perdona entonces, es que me pasó algo similiar en ios y lo solucioné con resuported.

Perdonado !
Ke se supone ke hace esa app?
en el caso de IOs, como apple veta los cables no oficiales, lo que hace es que acepte cualquier cable de cualquier fabricante.
Conecte un iphone a una tv de un seat altea y se escuchaba pero no se veia, y era por eso, instalé cydia y luego resuported y voilá, ya se veía.
Ahora puedo ver los cantajuegos sin límite, el sueño de todo padre.
Pues kizas vayan por ahí lo tiros y el proyector pida su propio cable.
Ayer se pusieron en contacto de LG conmigo tras enviarles un mail y están estudiando el caso.

Muchas gracias por la ayuda!
A ver si alguien mas pasó por el mismo problema en este foro y damos con la tecla.
Hola, lo mismo que digo es una tontería, pero ¿tu proyector soporta HDCP? ¿estas intentando reproducir películas? ¿has probado con otro contenido multimedia que no este protegido?.
He buscado el modelo de tu proyector y ¿es hd-ready? a ver si es tema de configuración del tablet, mira a ver si configuras la salida a 720P en vez de 1080P y consigues imagen.
Un saludo.
Pues yo tengo el mismo Tablet y la conecto a un led de 55 de lg con un cable del monton me vino hace 5 años con un movil xperia y me va de lujo, puedo duplicar, extender panel y todo eso si bajo la resolución a 1080p ya que como sabras el Tablet por defecto es 2k y mi led es solo 1080p.
(mensaje borrado)
11 respuestas